Home > About Ford > Contactos
Contacto Ford

Contacto

Contacto

Contacto

Llámanos al
01 8000 930 272

El Horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

El Horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

01 8000 930 272

Contacto

Chatea con FORDi al WhatsApp
+57 1 4850849

Todos los días las 24 Hs.

Chatea con FORDi al Whatsapp 24Hs

+57 1 4850849

Contacto

Escríbenos a
contacol@ford.com

El Horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm.

Escríbenos a

contacol@ford.com

Para Ford Assistance, marca la línea 01 8000 930 272 (opción 1).
Este contacto se encuentra disponible todos los días, las 24hs.

 

Ford Assistance

Para Ford Assistance, marca la línea
01 8000 930 272 (opción 1).
Este contacto se encuentra disponible todos los días, las 24hs.

 

 

Ford Assistance

¡No te quedes sin respuesta!

Peticiones, quejas y reclamos (PQR)

 

Nuestro compromiso es ayudarte en todo lo que necesites.
Si ya intentaste contactarnos y tu caso no ha tenido un seguimiento en 48 hs, puedes dejar tu petición, queja o reclamo (PQR) aquí:

Iniciar PQR

¡No te quedes sin respuesta!

Peticiones, quejas y reclamos (PQR)

 

Nuestro compromiso es ayudarte en todo lo que necesites.
Si ya intentaste contactarnos y tu caso no ha tenido un seguimiento en 48 hs, puedes dejar tu petición, queja o reclamo (PQR) aquí:

Iniciar PQR

  • En caso de que estés interesado en la presentación formal de una PQR, te solicitamos tener en cuenta las siguientes consideraciones:
    En caso de que estés interesado en la presentación formal de una PQR, te solicitamos tener en cuenta las siguientes consideraciones:
    • La presentación de la PQR no tiene que ser personal ni requiere de intervención de abogado.
    • Los canales oficiales para presentación de una PQR son cualquiera de los siguientes: poner un link que lleve al formulario, línea gratuita 018000930272 opción 3, físicamente en las instalaciones de Ford Motor Colombia en la dirección Carrera 7 # 113 -43 oficina 1101, Torre Samsung, a la atención de Laura Camila González.
    • En caso de ser necesario Ford Motor Colombia eventualmente podrá: realizarle un requerimiento de información adicional para radicar correctamente la PQR o bien, solicitarle más tiempo para dar una respuesta a su PQR.
    • Una vez presentada la PQR, Ford Motor Colombia se pondrá en contacto con usted para informarle su número de radicación.
    • El tiempo máximo en el cual la PQR será respondida es de 15 Días hábiles, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la misma y/o de la información completa para la radicación.


    Ford Motor Colombia S.A.S informa a todos sus clientes:

    • El responsable institucional para todos los asuntos relacionados con las obligaciones que señala la ley 1480 de 2011 y el Titulo II de la Circular Única de la SIC, es Laura Camila González.
    • En las instalaciones de Ford Motor, así como de su Red de Concesionarios podrá encontrar un formato de “quejas y reclamos”, así como información de procedimientos aplicables a las PQR.
    • Usted puede dirigirse a las Instalaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio donde podrá informar acerca de cualquier inconformidad.
    • La presentación de la PQR no tiene que ser personal ni requiere de intervención de abogado.
    • Los canales oficiales para presentación de una PQR son cualquiera de los siguientes: poner un link que lleve al formulario, línea gratuita 018000930272 opción 3, físicamente en las instalaciones de Ford Motor Colombia en la dirección Carrera 7 # 113 -43 oficina 1101, Torre Samsung, a la atención de Laura Camila González.
    • En caso de ser necesario Ford Motor Colombia eventualmente podrá: realizarle un requerimiento de información adicional para radicar correctamente la PQR o bien, solicitarle más tiempo para dar una respuesta a su PQR.
    • Una vez presentada la PQR, Ford Motor Colombia se pondrá en contacto con usted para informarle su número de radicación.
    • El tiempo máximo en el cual la PQR será respondida es de 15 Días hábiles, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la misma y/o de la información completa para la radicación.


    Ford Motor Colombia S.A.S informa a todos sus clientes:

    • El responsable institucional para todos los asuntos relacionados con las obligaciones que señala la ley 1480 de 2011 y el Titulo II de la Circular Única de la SIC, es Laura Camila González.
    • En las instalaciones de Ford Motor, así como de su Red de Concesionarios podrá encontrar un formato de “quejas y reclamos”, así como información de procedimientos aplicables a las PQR.
    • Usted puede dirigirse a las Instalaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio donde podrá informar acerca de cualquier inconformidad.
Top