Las Partes Ford son el equipo original para los vehículos Ford que ayudan a restaurar el rendimiento y la confiabilidad de este. Todas las Partes Ford tienen el respaldo de Ford Motor Company y su equipo de ingeniería, que solo puede originarse de un fabricante con más de 100 años de experiencia.
Ofrecemos a nuestros clientes el trato de los expertos para que conserven al máximo el valor de sus vehículos.
La conforman las partes exteriores del vehículo que le dan buena apariencia y ajuste perfecto para resguardar la seguridad de los pasajeros, por ejemplo, faros, salpicaderas, bómper, parrillas, espejos, puertas, cajuelas, cofres y molduras.
Están certificados y avalados por Ford Motor Company para garantizar un ajuste y visión perfectos que ayudan a recorrer los caminos con mayor seguridad.
Este sistema lo componen radiadores, ventiladores, depósitos de anticongelante y mangueras que mantienen el vehículo con un funcionamiento óptimo y a la temperatura adecuada.
Se trata de componentes para cuidar la integridad de los pasajeros al momento de una colisión, así como sistemas de bolsas de aire y cinturones de seguridad. Todas las partes que se encuentran dentro del vehículo tienen el ajuste perfecto para realizar viajes más cómodos, seguros y divertidos. Además, éstas cuentan con los mejores materiales, haciéndolos más durables: tapicería, consolas, asientos, viseras, mandos, ceniceros y manijas.
Dispone de diversos niveles de ensamble en motores y transmisiones (manuales y automáticas), así como variedad en componentes de tren motriz disponibles para los diferentes vehículos Ford.