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EcoBoost

TECNOLOGÍA ECOBOOST®

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Conoce nuestro portafolio Ford EcoBoost®

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Potencia Real

Por cada 1.000 metros de altura un motor tradicional pierde 10% de potencia. Es decir, que a 2.600 metros de altura en Bogotá, un motor de 100 HP, en realidad entrega 74 HP por la baja cantidad de oxígeno. Un motor turbo EcoBoost® entrega el 100% del torque y potencia que se presenta en la ficha técnica, logrando una sensación de conducción mucho más deportiva.

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Potencia Real

Por cada 1.000 metros de altura un motor tradicional pierde 10% de potencia. Es decir, que a 2.600 metros de altura en Bogotá, un motor de 100 HP, en realidad entrega 74 HP por la baja cantidad de oxígeno. Un motor turbo EcoBoost® entrega el 100% del torque y potencia que se presenta en la ficha técnica, logrando una sensación de conducción mucho más deportiva.

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Performance impecable

La tecnología EcoBoost® desarrollada por Ford hace que sus motores sean más potentes, eficientes, pequeños y livianos que las tecnologías de combustión convencionales. Brindan un excelente performance y ofrecen una dinámica de conducción moderna y placentera, permitiendo al mismo tiempo reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

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Performance impecable

La tecnología EcoBoost® desarrollada por Ford hace que sus motores sean más potentes, eficientes, pequeños y livianos que las tecnologías de combustión convencionales. Brindan un excelente performance y ofrecen una dinámica de conducción moderna y placentera, permitiendo al mismo tiempo reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

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Una sobredosis de adrenalina

Los motores turbo EcoBoost® también crean un espectacular torque a bajas revoluciones (la fuerza necesaria para inicial el movimiento) logrando mayor flexibilidad en carretera. Su inyección directa ayuda a generar un adecuado torque incluso a bajas revoluciones, mejorando el consumo sin sacrificar la potencia.

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Una sobredosis de adrenalina

Los motores turbo EcoBoost® también crean un espectacular torque a bajas revoluciones (la fuerza necesaria para inicial el movimiento) logrando mayor flexibilidad en carretera. Su inyección directa ayuda a generar un adecuado torque incluso a bajas revoluciones, mejorando el consumo sin sacrificar la potencia.

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