Home > Pick-ups > Ranger Raptor > Desempeño

Ranger Raptor | Desempeño

DESEMPEÑO

DESEMPEÑO

Una Pick - Up Desafiante

Una Pick - Up Desafiante

Suspensión de Alto Desempeño

Suspensión de Alto Desempeño

La suspensión de la Nueva Ranger Raptor™ de última generación está completamente rediseñada. Los nuevos brazos de control superiores e inferiores de aluminio resistentes y livianos, la suspensión delantera y trasera de largo recorrido y la refinada suspensión trasera de resortes helicoidales equipados con enlaces de Watt han sido diseñados para brindar más control en terrenos difíciles.

Suspensión de Alto Desempeño

La suspensión de la Nueva Ranger Raptor™ de última generación está completamente rediseñada. Los nuevos brazos de control superiores e inferiores de aluminio resistentes y livianos, la suspensión delantera y trasera de largo recorrido y la refinada suspensión trasera de resortes helicoidales equipados con enlaces de Watt han sido diseñados para brindar más control en terrenos difíciles.

Transmisión Automática de 10 velocidades

La Nueva Ranger Raptor™ equipa la última tecnología de transmisión automática de 10 velocidades de Ford para brindar más potencia de alto nivel, mayor torque, mejor aceleración y cambios de marcha más rápidos.

Como parte de su funcionamiento inteligente, esta caja cuenta con la funcionalidad Skip Shift que según el uso que se le esté dando, puede pasar de 1 a 3 o rebajar de 7 a 4 directo para maximizar la performance y eficiencia en el uso de la Pick - Up.

Transmisión Automática de 10 velocidades

La Nueva Ranger Raptor™ equipa la última tecnología de transmisión automática de 10 velocidades de Ford para brindar más potencia de alto nivel, mayor torque, mejor aceleración y cambios de marcha más rápidos.

Como parte de su funcionamiento inteligente, esta caja cuenta con la funcionalidad Skip Shift que según el uso que se le esté dando, puede pasar de 1 a 3 o rebajar de 7 a 4 directo para maximizar la performance y eficiencia en el uso de la Pick - Up.

Transmisión Automática de 10 velocidades
Chasis Reforzado

Chasis Reforzadoranger-raptor-imagenes-disclosure

La Nueva Ranger Raptor™ cuenta con un chasis reforzado de acero de alta resistencia y robusto:

  • Nuevos largueros reforzados
  • Nuevos refuerzos en los anclajes de suspensión
  • Anclaje de rueda de auxilio reforzado

Así mismo cuenta con Protectores inferiores todoterreno:

  • Cubre carter de acero de 2,3 mm de espesor
  • Protección de carter, transmisión y tanque de combustible

Chasis Reforzadoranger-raptor-imagenes-disclosure

La Nueva Ranger Raptor™ cuenta con un chasis reforzado de acero de alta resistencia y robusto:

  • Nuevos largueros reforzados
  • Nuevos refuerzos en los anclajes de suspensión
  • Anclaje de rueda de auxilio reforzado

Así mismo cuenta con Protectores inferiores todoterreno:

  • Cubre carter de acero de 2,3 mm de espesor
  • Protección de carter, transmisión y tanque de combustible

Motor 3.0L V6 GTDI

La Nueva Ranger Raptor™ equipa un motor a gasolina EcoBoost® 3.0L V6 de 288 hp de potencia. El motor cuenta con una serie de avances tecnológicos para maximizar su rendimiento y performance:

  • Cuenta con un compresor Bi-Turbo, con sistema dual de inyección de combustible (máximo desempeño y rendimiento).
  • 24 válvulas con doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
  • Sistema Ti-VCT de distribución variable independiente para el sistema de admisión y de escape
  • A su vez equipa el sistema Anti-Retraso “Anti-Lag” disponible en el modo de conducción “Baja” que permite una entrega rapida de impulso a pedido
  • Tecnología Auto Start/Stop

Motor 3.0L V6 GTDI

La Nueva Ranger Raptor™ equipa un motor a gasolina EcoBoost® 3.0L V6 de 288 hp de potencia.  El motor cuenta con una serie de avances tecnológicos para maximizar su rendimiento y performance:

  • Cuenta con un compresor Bi-Turbo, con sistema dual de inyección de combustible (máximo desempeño y rendimiento).
  • 24 válvulas con doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
  • Sistema Ti-VCT de distribución variable independiente para el sistema de admisión y de escape
  • A su vez equipa el sistema Anti-Retraso “Anti-Lag” disponible en el modo de conducción “Baja” que permite una entrega rapida de impulso a pedido
  • Tecnología Auto Start/Stop
Motor 3.0L V6 GTDI

Modos de Manejo

Modos de Manejo

Desempeño Todoterreno

Desempeño Todoterreno

Freno de mano electrónico

Freno de mano electrónico

El nuevo diseño de la consola ofrece una apariencia integrada con compartimentos de almacenamiento dedicados para ordenar las pertenencias. Adicionalmente en el centro de la consola encontraremos espacio para dos posavasos y soporte de carga inalámbrica. La función de freno de estacionamiento eléctrico ofrece una mayor accesibilidad a todos los conductores.

Freno de mano electrónico

El nuevo diseño de la consola ofrece una apariencia integrada con compartimentos de almacenamiento dedicados para ordenar las pertenencias. Adicionalmente en el centro de la consola encontraremos espacio para dos posavasos y soporte de carga inalámbrica. La función de freno de estacionamiento eléctrico ofrece una mayor accesibilidad a todos los conductores.

Top