Esta innovadora tecnología cuenta con un radar que mide la distancia y la velocidad de los vehículos que se encuentran en frente. Si estos aumentan o reducen su velocidad, la F-150 Raptor ajustará de igual forma su velocidad acelerando o activando los frenos de forma dosifica. Adicionalmente, el sistema Stop-and-Go dentendrá por completo el vehículo si el que se encuentra delante se detiene.
Ahora, la F-150 Raptor detecta las líneas marcadas en el camino y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir e incluso corregir la trayectoria cuando este tiende a desviarse involuntariamente.
El sistema escanea el camino hacia adelante y en caso de detectar una potencial colisión con un vehículo alerta al conductor. Si un impacto es inminente y el conductor no ha frenado, el sistema aplica los frenos de forma automática para reducir las consecuencias de un eventual choque.
El sistema BLIS® emplea un radar para detectar un vehículo en tu punto ciego y te informa acerca del mismo con una luz indicadora en el espejo exterior, haciendo más sencillo y seguro el cambio de carril.Además brinda cobertura para la F-150 Raptor que estás conduciendo y el trailer que estás remolcando. La alerta de tráfico cruzado detecta y te notifica cuando un vehículo se aproxima por los lados cuando sales de tu lugar de estacionamiento en reversa.
La F-150 Raptor viene equipada con el sistema de luces altas automáticas para que tengas la visibilidad perfecta en carretera sin preocuparte de su operación para no encandilar a otros conductores.
Pensando en la seguridad tuya y de tu familia, incluímos 6 airbags que dan tranquilidad a la hora de conducir. La F-150 Raptor se destaca en seguridad, con sus airbags frontales para conductor y pasajero delantero, airbags de cortina y laterales de tórax.
No necesitas tener la llave contigo para ingresar a la Nueva F-150. Con solo digitar el código personalizado en el teclado digital externo podrás hacerlo.