Motor
2.0L
Panther Bi-Turbo
Potencia
202 hp
Asientos
5
Cilindrada (cm3) | 1,996 |
Combustible | Diésel |
Configuración | 4 en linea longitudinal |
Emisiones | Euro 6 |
Inyección de combustible / Alimentación | Directa - Electrónica Tipo Common Rail / TGV Intercooler |
Motor | Ford 2.0L Panther Bi-Turbo |
Potencia (hp / rpm) | 202 @ 3750 |
Relación de compresión | 15.8:1 |
Torque (Nm / rpm) | 500 @ 1750 |
Tracción | 2H-4H-4L |
Marca / Modelo | Ford 10R80 |
Tipo / Velocidades | Automática Secuencial - 10 Velocidades |
Tipo | Convertidor de torque hidráulico |
Relación | 3,55 |
Tipo | Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) |
Delantera | Tipo independiente de doble brazo de suspensión y barra estabilizadora |
Trasera | Tipo eje rígido con elásticos y amortiguadores externos al chasis |
ABS y EBD en las 4 ruedas | Si |
Delanteros | Disco ventilado |
Freno de Mano Eléctrico | no |
Traseros | Tambor |
Llanta de Repuesto | Acero 17 |
Rines | Aluminio 17 |
Tamaño | 255/70 R17 |
Tipo | All-Terrain (A/T) |
Capacidad de carga (Kg)* (*Incluye el peso de los pasajeros más combustible) | 1038 |
Capacidad de carga en techo (dinámico) (Kg) | 85 |
Capacidad de carga en techo (estático) (Kg) | 350 |
Capacidad de remolque (Kg) con frenos / sin frenos* (*Con barra de remolque no incluida en las versiones XL) | 3500 / 750 |
Capacidad de Vadeo (mm) | 800 |
Capacidad tanque de combustible (L) | 80 |
Peso Bruto Total (Kg) | 3270 |
Peso en Orden de Marcha (Kg) | 2232 |
Alto (descargado - sin barras portaequipajes) | 1884 |
Alto (mm) - Caja de carga | 529 |
Ancho (mm) - Caja de carga | 1584 |
Ancho entre buches (mm) - Caja de carga | 1223 |
Ancho total con espejos (mm) | 2208 |
Ancho total sin espejos (mm) | 1918 |
Ángulo de ataque | 30° |
Ángulo de salida | 26° |
Ángulo ventral | 22° |
Despeje mínimo del suelo (mm) | 235 |
Distancia entre ejes (mm) | 3270 |
Largo Caja de carga (mm) | 1505 |
Largo total (mm) | 5370 |
Volumen (m3) - Caja de carga | 1,23 |
Barra y gancho de remolque, con cableado y conector | |
Compuerta trasera con asistencia | |
Compuerta trasera con puntos de anclaje, regla y lugar para colocar vasos para que pueda ser utilizado como mesa de trabajo | |
Escalón lateral en el platón | |
Espejos exteriores eléctricos y con luz de giro | |
Espejos exteriores plegables eléctricamente | |
Espejos exteriores y manijas de las puertas color carrocería | |
Estribos color negro | |
Faros antiniebla LED | |
Faros delanteros LED integrados en parrilla en forma de C | |
Faros traseros halógenos | |
Gancho delantero de rescate | |
Ganchos para sujeción de carga en el interior del platón | |
Iluminación en platón | |
Insignia lateral Bi-Turbo | |
Luces de marcha diurna con tecnología LED (DTRL) | |
Molduras negras en guardabarros | |
Parachoques delantero color carrocería | |
Parachoques trasero cromado | |
Parrilla con barra transversal cromada | |
Protector carter de motor | |
Protector de la caja reductora | |
Protector del radiador | |
Protector del tanque de combustible | |
Salida de 12V en platón | |
Salpicaderas delanteras y traseras | |
Tapas de acceso en los laterales de la caja, para instalar accesorios |
Asiento pasajero con ajuste manual en 4 direcciones | |
Asientos tapizados con cuero sintético | |
Cargador inalámbrico | |
Cierre/apertura centralizado de puertas | |
Climatizador | |
Consola de techo con luces interiores | |
Controles de audio y teléfono en el volante | |
Desempañador trasero | |
Elevavidrios eléctricos "un toque" delanteros y traseros | |
Entradas USB (2 tipo A + 2 tipo C) | |
Espejo retrovisor electrocrómico | |
Nivelación de faros manual desde el interior | |
Salida de 12V | |
Salidas de aire traseras | |
Sistema de audio con 6 parlantes | |
Volante forrado con cuero sintético | |
Volante multifunción regulable en altura y profundidad |
Alerta al conductor | |
Asistente de pre-colisión con detección de peatones y vehículos | |
Control Automático de Luces Altas | |
Sistema de Permanencia en el Carril (Lane Keeping Aid) |
7 Airbags (frontales (conductor y acompañante), rodilla conductor, laterales tórax y cortina) | |
Apoyacabezas regulables en altura | |
Asistente de Arranque en Pendientes (HLA) | |
Cámara de estacionamiento trasera | |
Control Anti-vuelco (ROM) | |
Control de Balanceo de Trailer (TSM) | |
Control de Carga Adaptativo (LAC) | |
Control de Estabilidad (ESP) | |
Control de Tracción (TCS) | |
Control Electrónico de Descenso (HDC) | |
Sensores de estacionamiento delanteros | |
Sensores de estacionamiento traseros | |
Sistema de anclajes ISOFIX | |
Tercer cinturón inercial trasero |
Actualizaciones Automática (OTA-Over the Air) | |
Auto-Hold | |
Bluetooth® | |
Conectividad - Modem Integrado | |
Control de velocidad crucero con limitador de velocidad y comandos en el volante | |
Control por voz para dispositivos | |
Encendido y/o apagado automático de faros | |
Manual de propietario digital | |
Panel de instrumentos digital color de 8" | |
Sensor de lluvia | |
Sistema de gestión de terrenos (4 modos) | |
SYNC® 4 con pantalla multitáctil de 10" compatible con Android Auto® y Apple Car Play® |
El precio anterior corresponde al modelo 2026 de la Nueva Ranger XLT Biturbo . El precio anterior incluye el IVA, y se informa en calidad de precio sugerido de venta al público y no constituye oferta comercial al consumidor, pues se trata del precio que Ford Colombia SAS sugiere a su red de concesionarios autorizados, por lo que podrían presentarse diferencias respecto del precio que finalmente le informen en cualquier concesionario. Este precio estará vigente en por el mes de mayo de 2025. Ford Motor Colombia, S.A.S. se reserva el derecho de realizar modificaciones al precio antes indicado, sin incurrir por ello en ninguna obligación de notificación o aviso del cambio.