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Posventa

Atención Comercial Remota

MEDIDAS GENERALES DE PREVENCIÓN 

 

  • Mantendremos el distanciamiento social recomendado de 2 metros en interacciones con clientes.
  • Evitaremos saludar dando la mano y el contacto físico en general.
  • Realizaremos lavado o higienización de manos periódicamente con agua y jabón o gel desinfectante a base de alcohol. La correcta higiene de manos puede reducir hasta en un 50% los casos de infecciones respiratorias, incluyendo el COVID-19.
  • No compartiremos utensilios como platos, tazas, vasos, cubiertos etc.
  • Ventilaremos regularmente los ambientes para permitir el recambio de aire.
  • Desinfectaremos frecuentemente las superficies y los objetos que se usan de manera recurrente.
  • Sugerimos que descargues la aplicación móvil CoronApp Colombia, desarrollada por el Gobierno Colombiano para mantener informado al respecto del virus. Ten presente la línea de atención COVID-19 llamando al número 192 para solicitar información o realizar algún reporte necesario.
  • En alineación con lo dispuesto por las autoridades sanitarias, sugerimos que las personas que presenten cualquier síntoma respiratorio, en lo posible, no deben presentarse en el Concesionario.

MEDIDAS GENERALES DE PREVENCIÓN 

 

  • Mantendremos el distanciamiento social recomendado de 2 metros en interacciones con clientes.
  • Evitaremos saludar dando la mano y el contacto físico en general.
  • Realizaremos lavado o higienización de manos periódicamente con agua y jabón o gel desinfectante a base de alcohol. La correcta higiene de manos puede reducir hasta en un 50% los casos de infecciones respiratorias, incluyendo el COVID-19.
  • No compartiremos utensilios como platos, tazas, vasos, cubiertos etc.
  • Ventilaremos regularmente los ambientes para permitir el recambio de aire.
  • Desinfectaremos frecuentemente las superficies y los objetos que se usan de manera recurrente.
  • Sugerimos que descargues la aplicación móvil CoronApp Colombia, desarrollada por el Gobierno Colombiano para mantener informado al respecto del virus. Ten presente la línea de atención COVID-19 llamando al número 192 para solicitar información o realizar algún reporte necesario.
  • En alineación con lo dispuesto por las autoridades sanitarias, sugerimos que las personas que presenten cualquier síntoma respiratorio, en lo posible, no deben presentarse en el Concesionario.
ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

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MEDIDAS A TENER EN CUENTA

MEDIDAS A TENER EN CUENTA

  • INSTALACIONES DEL CONCESIONARIO

    INSTALACIONES DEL CONCESIONARIO

    • Desinfectaremos con agua clorada todas las áreas del concesionario, cada 2 horas.
    • Realizaremos la limpieza y desinfección debida en todas las superficies, incluyendo sala de espera, mostradores y objetos que tengan un contacto directo con personas, especialmente objetos de alto contacto.
    • Los lugares de recepción y atención de cliente estarán ubicados de manera tal que se encuentren a una distancia mínima de 2 metros.
    • En las salas de espera, las sillas estarán ubicadas a una distancia mínima de 2 metros.
    • Removeremos las revistas, controles de televisión y cualquier otro elemento de alta manipulación que no sea vital.
    • El concesionario hará  un control de la cantidad de clientes que pueden permanecer en una misma área al mismo momento, en base a las dimensiones de cada espacio.
    • Dispondremos de alcohol en gel en escritorios para ser utilizado por clientes y personal del concesionario.
    • El concesionario tendrá disponible una solución desinfectante en cada escritorio para limpiar la superficie o los objetos allí ubicados.
    • Mientras sea posible, mantendremos las puertas y ventanas de los concesionarios abiertas, para facilitar la ventilación de espacios cerrados y de esta manera, evitaremos el contacto con las manijas de apertura.
    • Desinfectaremos con agua clorada todas las áreas del concesionario, cada 2 horas.
    • Realizaremos la limpieza y desinfección debida en todas las superficies, incluyendo sala de espera, mostradores y objetos que tengan un contacto directo con personas, especialmente objetos de alto contacto.
    • Los lugares de recepción y atención de cliente estarán ubicados de manera tal que se encuentren a una distancia mínima de 2 metros.
    • En las salas de espera, las sillas estarán ubicadas a una distancia mínima de 2 metros.
    • Removeremos las revistas, controles de televisión y cualquier otro elemento de alta manipulación que no sea vital.
    • El concesionario hará  un control de la cantidad de clientes que pueden permanecer en una misma área al mismo momento, en base a las dimensiones de cada espacio.
    • Dispondremos de alcohol en gel en escritorios para ser utilizado por clientes y personal del concesionario.
    • El concesionario tendrá disponible una solución desinfectante en cada escritorio para limpiar la superficie o los objetos allí ubicados.
    • Mientras sea posible, mantendremos las puertas y ventanas de los concesionarios abiertas, para facilitar la ventilación de espacios cerrados y de esta manera, evitaremos el contacto con las manijas de apertura.
  • PROCESO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS SERVICIO POSVENTA

    PROCESO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS SERVICIO POSVENTA

    Garantizamos que se da el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en todos los vehículos:

    • Previo al ingreso al vehículo, se deben limpiar y desinfectar las manos con alcohol en gel o lavando con abundante agua y jabón.
    • El personal que hará el proceso de limpieza y desinfección tendrá elementos de protección como guantes, protector facial en acetato o tapabocas, y vestimenta que proteja todas las extremidades.
    • Se realizará una limpieza y desinfección de las manijas de las puertas laterales y baúl, teclas de códigos de acceso, enganches de capó y las llaves del vehículo.
    • Se realizará  un repaso de las superficies al interior del habitáculo haciendo especial foco en las partes que presentan un mayor contacto corporal: pantalla táctil, volante, palanca de cambios, portavasos, manijas internas, botones y perillas de los elevavidrios, freno de mano, cinturones de seguridad y cualquier otro elemento con el que se esté en permanente contacto al operar el vehículo.
    • Nuevamente repasaremos las superficies para eliminar cualquier resto de la mezcla utilizada para la limpieza y desinfección.
    • El proceso lo complementaremos con el lavado de vidrios y el aspirado de alfombras del vehículo.
    • Se hará la instalación de protectores de timón, palanca de cambios, freno de mano, sillas y protectores de alfombras.
    • Al terminar, la persona que realizó la tarea debe limpiar y desinfectar las manos con alcohol en gel o lavando con abundante agua y jabón.
    • Por último, descartaremos el material utilizado durante la limpieza y desinfección, en un recipiente destinado para tal fin.

    Garantizamos que se da el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en todos los vehículos:

    • Previo al ingreso al vehículo, se deben limpiar y desinfectar las manos con alcohol en gel o lavando con abundante agua y jabón.
    • El personal que hará el proceso de limpieza y desinfección tendrá elementos de protección como guantes, protector facial en acetato o tapabocas, y vestimenta que proteja todas las extremidades.
    • Se realizará una limpieza y desinfección de las manijas de las puertas laterales y baúl, teclas de códigos de acceso, enganches de capó y las llaves del vehículo.
    • Se realizará  un repaso de las superficies al interior del habitáculo haciendo especial foco en las partes que presentan un mayor contacto corporal: pantalla táctil, volante, palanca de cambios, portavasos, manijas internas, botones y perillas de los elevavidrios, freno de mano, cinturones de seguridad y cualquier otro elemento con el que se esté en permanente contacto al operar el vehículo.
    • Nuevamente repasaremos las superficies para eliminar cualquier resto de la mezcla utilizada para la limpieza y desinfección.
    • El proceso lo complementaremos con el lavado de vidrios y el aspirado de alfombras del vehículo.
    • Se hará la instalación de protectores de timón, palanca de cambios, freno de mano, sillas y protectores de alfombras.
    • Al terminar, la persona que realizó la tarea debe limpiar y desinfectar las manos con alcohol en gel o lavando con abundante agua y jabón.
    • Por último, descartaremos el material utilizado durante la limpieza y desinfección, en un recipiente destinado para tal fin.
  • SERVICIO POSVENTA

    SERVICIO POSVENTA

    Agendamiento de Citas

    Teniendo en cuenta que estamos trabajando bajo un protocolo de seguridad vinculado al Covid-19, es necesario que tengas en cuenta que esto ocasionará algunos cambios en la operatoria habitual, por tal razón debes considerar lo siguiente:

    • Nuestros talleres estarán atendiendo únicamente con cita previa, esto nos dará la oportunidad de atenderte exclusivamente.
    • La frecuencia de programación en tiempo de citas será mayor, evitando contacto con otros clientes y asegurando espacios seguros.
    • Al momento de agendar la cita, el Agente del Contact Center te solicitará toda la información posible con el fin de optimizar la recepción del vehículo, además se asegurará de que no tienes restricciones de movilidad y podrás ser atendido.
    • Debemos velar por la seguridad de todos y por eso recomendamos y agradecemos la puntualidad a la hora de la entrega del vehículo; así podemos dar cumplimiento a todos nuestros clientes.

     

    Recepción del Vehículo

    • Todo nuestro personal cuenta con los elementos de protección requeridos y necesario.
    • La recepción será realizada por personal que cuenta con todas las medidas de protección, quienes realizarán el protocolo de limpieza y desinfección del vehículo.
    • El material utilizado será ubicado de manera inmediata en un recipiente seleccionado para tal fin.
    • Una vez el Asesor de Servicio termine el proceso de limpieza y desinfección, procederá a realizar la desinfección de sus manos y elementos, antes de continuar con el proceso de atención.
    • Sugerimos que esperes la reparación de tu vehículo fuera de las instalaciones del concesionario, pues Las zonas comunes de nuestros talleres no estarán habilitadas; en caso de que necesites quedarte en el concesionario, agradecemos que sigas las normas de prevención establecidas, incluyendo el porte de tapabocas en todo momento.
    • Queremos que tengas un regreso seguro a casa, por eso te ofreceremos el servicio de taxi de confianza.

     

    Reparación del Vehículo

    • El técnico hará uso de los elementos de protección requeridos y necesarios durante toda la intervención del vehículo.
    • Todas las herramientas de trabajo utilizadas serán limpiadas y desinfectadas antes y después de realizar el trabajo, incluyendo la herramienta de diagnóstico.

     

    Entrega del Vehículo

    • El Asesor de Servicio te informará la hora exacta en que puedes acudir a retirar tu vehículo. agradecemos la puntualidad para evitar aglomeraciones y dar cumplimiento a todos nuestros clientes.
    • Al momento de recoger el vehículo, nuestro personal realizará nuevamente el protocolo de limpieza y desinfección, para que te sientas más seguro.
    • En caso de que tu vehículo requiera de una prueba de ruta, la persona encargada de este proceso te acompañará en la parte trasera del copiloto (en diagonal).
    • Los canales para pago electrónico están habilitados en la mayoría de los talleres al igual que la opción de pago por dispositivos inalámbricos; sugerimos hacer uso de estos medios para evitar el contacto con el dinero en efectivo. Los datáfonos serán cubiertos con papel protector, y serán desinfectados después de cada uso.
    • El personal de caja hará uso de los elementos de protección requeridos y necesarios durante toda la intervención del vehículo.

    Agendamiento de Citas

    Teniendo en cuenta que estamos trabajando bajo un protocolo de seguridad vinculado al Covid-19, es necesario que tengas en cuenta que esto ocasionará algunos cambios en la operatoria habitual, por tal razón debes considerar lo siguiente:

    • Nuestros talleres estarán atendiendo únicamente con cita previa, esto nos dará la oportunidad de atenderte exclusivamente.
    • La frecuencia de programación en tiempo de citas será mayor, evitando contacto con otros clientes y asegurando espacios seguros.
    • Al momento de agendar la cita, el Agente del Contact Center te solicitará toda la información posible con el fin de optimizar la recepción del vehículo, además se asegurará de que no tienes restricciones de movilidad y podrás ser atendido.
    • Debemos velar por la seguridad de todos y por eso recomendamos y agradecemos la puntualidad a la hora de la entrega del vehículo; así podemos dar cumplimiento a todos nuestros clientes.

     

    Recepción del Vehículo

    • Todo nuestro personal cuenta con los elementos de protección requeridos y necesario.
    • La recepción será realizada por personal que cuenta con todas las medidas de protección, quienes realizarán el protocolo de limpieza y desinfección del vehículo.
    • El material utilizado será ubicado de manera inmediata en un recipiente seleccionado para tal fin.
    • Una vez el Asesor de Servicio termine el proceso de limpieza y desinfección, procederá a realizar la desinfección de sus manos y elementos, antes de continuar con el proceso de atención.
    • Sugerimos que esperes la reparación de tu vehículo fuera de las instalaciones del concesionario, pues Las zonas comunes de nuestros talleres no estarán habilitadas; en caso de que necesites quedarte en el concesionario, agradecemos que sigas las normas de prevención establecidas, incluyendo el porte de tapabocas en todo momento.
    • Queremos que tengas un regreso seguro a casa, por eso te ofreceremos el servicio de taxi de confianza.

     

    Reparación del Vehículo

    • El técnico hará uso de los elementos de protección requeridos y necesarios durante toda la intervención del vehículo.
    • Todas las herramientas de trabajo utilizadas serán limpiadas y desinfectadas antes y después de realizar el trabajo, incluyendo la herramienta de diagnóstico.

     

    Entrega del Vehículo

    • El Asesor de Servicio te informará la hora exacta en que puedes acudir a retirar tu vehículo. agradecemos la puntualidad para evitar aglomeraciones y dar cumplimiento a todos nuestros clientes.
    • Al momento de recoger el vehículo, nuestro personal realizará nuevamente el protocolo de limpieza y desinfección, para que te sientas más seguro.
    • En caso de que tu vehículo requiera de una prueba de ruta, la persona encargada de este proceso te acompañará en la parte trasera del copiloto (en diagonal).
    • Los canales para pago electrónico están habilitados en la mayoría de los talleres al igual que la opción de pago por dispositivos inalámbricos; sugerimos hacer uso de estos medios para evitar el contacto con el dinero en efectivo. Los datáfonos serán cubiertos con papel protector, y serán desinfectados después de cada uso.
    • El personal de caja hará uso de los elementos de protección requeridos y necesarios durante toda la intervención del vehículo.
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