Agendamiento de Citas
Teniendo en cuenta que estamos trabajando bajo un protocolo de seguridad vinculado al Covid-19, es necesario que tengas en cuenta que esto ocasionará algunos cambios en la operatoria habitual, por tal razón debes considerar lo siguiente:
- Nuestros talleres estarán atendiendo únicamente con cita previa, esto nos dará la oportunidad de atenderte exclusivamente.
- La frecuencia de programación en tiempo de citas será mayor, evitando contacto con otros clientes y asegurando espacios seguros.
- Al momento de agendar la cita, el Agente del Contact Center te solicitará toda la información posible con el fin de optimizar la recepción del vehículo, además se asegurará de que no tienes restricciones de movilidad y podrás ser atendido.
- Debemos velar por la seguridad de todos y por eso recomendamos y agradecemos la puntualidad a la hora de la entrega del vehículo; así podemos dar cumplimiento a todos nuestros clientes.
Recepción del Vehículo
- Todo nuestro personal cuenta con los elementos de protección requeridos y necesario.
- La recepción será realizada por personal que cuenta con todas las medidas de protección, quienes realizarán el protocolo de limpieza y desinfección del vehículo.
- El material utilizado será ubicado de manera inmediata en un recipiente seleccionado para tal fin.
- Una vez el Asesor de Servicio termine el proceso de limpieza y desinfección, procederá a realizar la desinfección de sus manos y elementos, antes de continuar con el proceso de atención.
- Sugerimos que esperes la reparación de tu vehículo fuera de las instalaciones del concesionario, pues Las zonas comunes de nuestros talleres no estarán habilitadas; en caso de que necesites quedarte en el concesionario, agradecemos que sigas las normas de prevención establecidas, incluyendo el porte de tapabocas en todo momento.
- Queremos que tengas un regreso seguro a casa, por eso te ofreceremos el servicio de taxi de confianza.
Reparación del Vehículo
- El técnico hará uso de los elementos de protección requeridos y necesarios durante toda la intervención del vehículo.
- Todas las herramientas de trabajo utilizadas serán limpiadas y desinfectadas antes y después de realizar el trabajo, incluyendo la herramienta de diagnóstico.
Entrega del Vehículo
- El Asesor de Servicio te informará la hora exacta en que puedes acudir a retirar tu vehículo. agradecemos la puntualidad para evitar aglomeraciones y dar cumplimiento a todos nuestros clientes.
- Al momento de recoger el vehículo, nuestro personal realizará nuevamente el protocolo de limpieza y desinfección, para que te sientas más seguro.
- En caso de que tu vehículo requiera de una prueba de ruta, la persona encargada de este proceso te acompañará en la parte trasera del copiloto (en diagonal).
- Los canales para pago electrónico están habilitados en la mayoría de los talleres al igual que la opción de pago por dispositivos inalámbricos; sugerimos hacer uso de estos medios para evitar el contacto con el dinero en efectivo. Los datáfonos serán cubiertos con papel protector, y serán desinfectados después de cada uso.
- El personal de caja hará uso de los elementos de protección requeridos y necesarios durante toda la intervención del vehículo.