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Desempeño

Desempeño

Ford Explorer

Desempeño sin precedentes



La Nueva Explorer se convierte en la Explorer más poderosa de la historia en Colombia. Integra un potente motor turbo 2.3L EcoBoost, capaz de desarrollar impresionantes 300 hp y 420 Nm de torque. Este propulsor es uno de los 10 motores de 4 cilindros en línea más poderosos del mundo.

Desempeño sin precedentes


La Nueva Explorer se convierte en la Explorer más poderosa de la historia en Colombia. Integra un potente motor turbo 2.3L EcoBoost, capaz de desarrollar impresionantes 300 hp y 420 Nm de torque. Este propulsor es uno de los 10 motores de 4 cilindros en línea más poderosos del mundo.

Tracción inteligente 4WD

Tracción inteligente 4WD

Aunque la base de la plataforma sea de tracción trasera, la Nueva Explorer cuenta con un avanzado sistema de tracción integral, para enfrentar los terrenos más desafiantes.

Tracción inteligente 4WD

Aunque la base de la plataforma sea de tracción trasera, la Nueva Explorer cuenta con un avanzado sistema de tracción integral, para enfrentar los terrenos más desafiantes. 

Terrain Management System

El nuevo Terrain Management System™ le permite al conductor seleccionar entre 7 modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.

Terrain Management System

El nuevo Terrain Management System™ le permite al conductor seleccionar entre 7 modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.

Terrain Management System
Curve Control

Curve Control

Ajusta la velocidad de cada rueda por medio de una aplicación selectiva de los frenos a fin de mejorar la agilidad al doblar, reduciendo notablemente el subviraje y aumentando la maniobrabilidad al acelerar en las curvas.

Curve Control

Ajusta la velocidad de cada rueda por medio de una aplicación selectiva de los frenos a fin de mejorar la agilidad al doblar, reduciendo notablemente el subviraje y aumentando la maniobrabilidad al acelerar en las curvas.

Control de descenso

El Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control de la Nueva Explorer sin deslizarse al descender por pendientes empinadas y de baja adherencia.

Control de descenso

El Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control de la Nueva Explorer sin deslizarse al descender por pendientes empinadas y de baja adherencia.

Control de descenso
AdvanceTrac

AdvanceTrac

Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para estabilizar el vehículo. El control de tracción evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.

AdvanceTrac

Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para estabilizar el vehículo. El control de tracción evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.

Mayor control

Nueva transmisión automática inteligente de 10 velocidades, controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio que reemplaza la tradicional palanca de cambios, brindando así mayor facilidad al momento de operar la transmisión, además de más amplitud y sofisticación en el habitáculo.

Mayor control

Nueva transmisión automática inteligente de 10 velocidades, controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio que reemplaza la tradicional palanca de cambios, brindando así mayor facilidad al momento de operar la transmisión, además de más amplitud y sofisticación en el habitáculo.

Mayor control
Arquitectura de tracción trasera

Arquitectura de tracción trasera

Después de casi 9 años, la Nueva Explorer retoma la éxitosa fórmula de tracción trasera. Su nueva plataforma modular de tracción trasera no solo mejora notablemente las capacidades y dinámicas de manejo, el espacio para pasajeros y carga, sino que también hace posible la incorporación de nuevas tecnologías de seguridad activa.

Arquitectura de tracción trasera

Después de casi 9 años, la Nueva Explorer retoma la éxitosa fórmula de tracción trasera. Su nueva plataforma modular de tracción trasera no solo mejora notablemente las capacidades y dinámicas de manejo, el espacio para pasajeros y carga, sino que también hace posible la incorporación de nuevas tecnologías de seguridad activa.

Los más altos estándares de asistencia

Entre otros, la Nueva Explorer cuenta con Asistente de Arranque en Pendiente (HLA), Control Antivuelco (ROM) y Control de Balanceo de Tráiler (TSM).

Los más altos estándares de asistencia

Entre otros, la Nueva Explorer cuenta con Asistente de Arranque en Pendiente (HLA), Control Antivuelco (ROM) y Control de Balanceo de Tráiler (TSM).

Los más altos estándares de asistencia
Sistema de rejillas activas

Sistema de rejillas activas

Se abren y cierran de forma automática para mejorar la aerodinámica y la eficiencia de consumo de combustible. 

Sistema de rejillas activas

Se abren y cierran de forma automática para mejorar la aerodinámica y la eficiencia de consumo de combustible. 

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