Cuida tu Ford en casa
¿CÓMO LIMPIAR MI VEHÍCULO?
MUY IMPORTANTE
EN FORD NO PARAMOS
DE IMPLEMENTAR ACCIONES
Neumáticos: Conviene inflarlos por encima de la presión recomendada (5 PSI máximo por encima de la presión especificada en el sticker ubicado en el marco interno de acceso de la puerta delantera izquierda “lado conductor”), ya que si pierden aire durante el tiempo que permanece el vehículo inmovilizado, no se deformarán por el peso, evitando el deterioro de su esencia original. Lo ideal, tras unos días, es mover el auto unos centímetros si hay espacio disponible, esto con el fin de cambiar los puntos de apoyo.
Combustible: No se debe dejar nunca el tanque de combustible vacío o en reserva, lo ideal es que el vehículo quede con al menos medio tanque de combustible.
Ventanas: Si el auto queda resguardado en un garaje o un lugar seguro y cubierto, se recomienda la aplicación de una vaselina neutra en los empaques de los marcos de los vidrios para evitar que estos se resequen e impidan el desplazamiento libre de los vidrios a futuro.
Te recomendamos aspirar los asientos, limpiar las superficies con alcohol al 70% en las zonas de uso (volante, palanca de cambios, cinturón de seguridad, pantalla táctil, llaves, manijas, entre otros).