Home > #QuédateEnCasa > Atención Comercial
Atención Comercial

Cuida tu Ford en casa

MEDIDAS GENERALES DE PREVENCIÓN 

 

  • Mantendremos el distanciamiento social recomendado de 2 metros en interacciones con clientes.
  • Evitaremos saludar dando la mano y el contacto físico en general.
  • Realizaremos lavado o higienización de manos periódicamente con agua y jabón o gel desinfectante a base de alcohol. La correcta higiene de manos puede reducir hasta en un 50% los casos de infecciones respiratorias, incluyendo el COVID-19.
  • No compartiremos utensilios como platos, tazas, vasos, cubiertos etc.
  • Ventilaremos regularmente los ambientes para permitir el recambio de aire.
  • Desinfectaremos frecuentemente las superficies y los objetos que se usan de manera recurrente.
  • Sugerimos que descargues la aplicación móvil CoronApp Colombia, desarrollada por el Gobierno Colombiano para mantener informado al respecto del virus. Ten presente la línea de atención COVID-19 llamando al número 192 para solicitar información o realizar algún reporte necesario.
  • En alineación con lo dispuesto por las autoridades sanitarias, sugerimos que las personas que presenten cualquier síntoma respiratorio, en lo posible, no deben presentarse en el Concesionario.

MEDIDAS GENERALES DE PREVENCIÓN 

 

  • Mantendremos el distanciamiento social recomendado de 2 metros en interacciones con clientes.
  • Evitaremos saludar dando la mano y el contacto físico en general.
  • Realizaremos lavado o higienización de manos periódicamente con agua y jabón o gel desinfectante a base de alcohol. La correcta higiene de manos puede reducir hasta en un 50% los casos de infecciones respiratorias, incluyendo el COVID-19.
  • No compartiremos utensilios como platos, tazas, vasos, cubiertos etc.
  • Ventilaremos regularmente los ambientes para permitir el recambio de aire.
  • Desinfectaremos frecuentemente las superficies y los objetos que se usan de manera recurrente.
  • Sugerimos que descargues la aplicación móvil CoronApp Colombia, desarrollada por el Gobierno Colombiano para mantener informado al respecto del virus. Ten presente la línea de atención COVID-19 llamando al número 192 para solicitar información o realizar algún reporte necesario.
  • En alineación con lo dispuesto por las autoridades sanitarias, sugerimos que las personas que presenten cualquier síntoma respiratorio, en lo posible, no deben presentarse en el Concesionario.

EN FORD NO PARAMOS
DE IMPLEMENTAR ACCIONES

Encuentra tu Dealer

EN FORD NO PARAMOS
DE IMPLEMENTAR ACCIONES

Encuentra tu Dealer

MEDIDAS A TENER EN CUENTA

MEDIDAS A TENER EN CUENTA

  • PROCESO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS EN SALA DE VENTAS, TEST DRIVE Y NUEVOS

    PROCESO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS EN SALA DE VENTAS, TEST DRIVE Y NUEVOS

    Garantizamos que se da el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en todos los vehículos:

    • Vehículos exhibidos en sala de ventas.
    • Vehículos Test Drive.
    • Vehículos nuevos para entrega a cliente.
    • Vehículos atendidos en Posventa.
     
    • Previo al ingreso al vehículo, se deben limpiar y desinfectar las manos con alcohol en gel o lavando con abundante agua y jabón.
    • El personal que hará el proceso de limpieza y desinfección tendrá elementos de protección como guantes, protector facial en acetato o tapabocas, y vestimenta que proteja todas las extremidades.
    • Se realizará una limpieza y desinfección de las manijas de las puertas laterales y baúl, teclas de códigos de acceso, enganches de capó y las llaves del vehículo.
    • Se realizará un repaso de las superficies al interior del habitáculo haciendo especial foco en las partes que presentan un mayor contacto corporal: pantalla táctil, volante, palanca de cambios, portavasos, manijas internas, botones y perillas de los elevavidrios, freno de mano, cinturones de seguridad y cualquier otro elemento con el que se esté en permanente contacto al operar el vehículo.
    • Nuevamente repasaremos las superficies para eliminar cualquier resto de la mezcla utilizada para la limpieza y desinfección.
    • El proceso lo complementaremos con el lavado de vidrios y el aspirado de alfombras del vehículo.
    • Se hará la instalación de protectores de timón, palanca de cambios, freno de mano, sillas y protectores de alfombras.
    • Al terminar, la persona que realizó la tarea debe limpiar y desinfectar las manos con alcohol en gel o lavando con abundante agua y jabón.
    • Por último, descartaremos el material utilizado durante la limpieza y desinfección, en un recipiente destinado para tal fin.

    Garantizamos que se da el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en todos los vehículos:

    • Vehículos exhibidos en sala de ventas.
    • Vehículos Test Drive.
    • Vehículos nuevos para entrega a cliente.
    • Vehículos atendidos en Posventa.
     
    • Previo al ingreso al vehículo, se deben limpiar y desinfectar las manos con alcohol en gel o lavando con abundante agua y jabón.
    • El personal que hará el proceso de limpieza y desinfección tendrá elementos de protección como guantes, protector facial en acetato o tapabocas, y vestimenta que proteja todas las extremidades.
    • Se realizará una limpieza y desinfección de las manijas de las puertas laterales y baúl, teclas de códigos de acceso, enganches de capó y las llaves del vehículo.
    • Se realizará un repaso de las superficies al interior del habitáculo haciendo especial foco en las partes que presentan un mayor contacto corporal: pantalla táctil, volante, palanca de cambios, portavasos, manijas internas, botones y perillas de los elevavidrios, freno de mano, cinturones de seguridad y cualquier otro elemento con el que se esté en permanente contacto al operar el vehículo.
    • Nuevamente repasaremos las superficies para eliminar cualquier resto de la mezcla utilizada para la limpieza y desinfección.
    • El proceso lo complementaremos con el lavado de vidrios y el aspirado de alfombras del vehículo.
    • Se hará la instalación de protectores de timón, palanca de cambios, freno de mano, sillas y protectores de alfombras.
    • Al terminar, la persona que realizó la tarea debe limpiar y desinfectar las manos con alcohol en gel o lavando con abundante agua y jabón.
    • Por último, descartaremos el material utilizado durante la limpieza y desinfección, en un recipiente destinado para tal fin.
  • PROCESO COMERCIAL

    PROCESO COMERCIAL

    Contacto y Venta Consultiva

    • El concesionario te hará entrega de los elementos de desinfección necesario para tus manos.
    • Todo el personal del concesionario utilizará protector facial de acrílico o tapabocas y guantes, especialmente para la interacción con clientes.
    • Evitaremos el saludo con contacto físico y mantendremos la distancia de al menos 2 metros.
    • Los vehículos exhibidos en la sala de ventas estarán cerrados y solo se abrirán para la presentación al cliente, la cual se hará conservando una distancia mayor a 2 metros entre cliente y asesor.

     

    Servicio de Demostración de producto - Test Drive

    En caso de que solicites un Test Drive, se tendrán en cuenta los siguientes puntos:

    • Si realizas una cita previa y solicitas el servicio de Test Drive, te será enviado por e-mail el formulario de responsabilidad civil.
    • La persona que te acompañe en la prueba de manejo utilizará todos los medios de protección recomendados (protector facial o tapaboca y guantes).
    • Los ocupantes del vehículo deben respetar la distancia de 2 metross, por tal razón se ubicarán en diagonal (el acompañante se ubicará en la silla trasera, diagonal al conductor).
    • Los vehículos test drive serán desinfectados de manera periódica de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud.

     

    Entrega de Vehículos Cero Kilometros

    • Los vehículos cero kilometros serán  desinfectados según lo explicado anteriormente.
    • El procedimiento de entrega del vehículo cero kilómetros, se llevará a cabo como es habitual, sin embargo, el personal involucrado  contará con protector facial o tapabocas y guantes, manteniendo la distancia mínima de 2 metros.
    • Como último paso, utilizando guantes y en presencia del cliente, se desinfectará la llave del vehículo antes de su entrega.

    Contacto y Venta Consultiva

    • El concesionario te hará entrega de los elementos de desinfección necesario para tus manos.
    • Todo el personal del concesionario utilizará protector facial de acrílico o tapabocas y guantes, especialmente para la interacción con clientes.
    • Evitaremos el saludo con contacto físico y mantendremos la distancia de al menos 2 metros.
    • Los vehículos exhibidos en la sala de ventas estarán cerrados y solo se abrirán para la presentación al cliente, la cual se hará conservando una distancia mayor a 2 metros entre cliente y asesor.

     

    Servicio de Demostración de producto - Test Drive

    En caso de que solicites un Test Drive, se tendrán en cuenta los siguientes puntos:

    • Si realizas una cita previa y solicitas el servicio de Test Drive, te será enviado por e-mail el formulario de responsabilidad civil.
    • La persona que te acompañe en la prueba de manejo utilizará todos los medios de protección recomendados (protector facial o tapaboca y guantes).
    • Los ocupantes del vehículo deben respetar la distancia de 2 metross, por tal razón se ubicarán en diagonal (el acompañante se ubicará en la silla trasera, diagonal al conductor).
    • Los vehículos test drive serán desinfectados de manera periódica de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud.

     

    Entrega de Vehículos Cero Kilometros

    • Los vehículos cero kilometros serán  desinfectados según lo explicado anteriormente.
    • El procedimiento de entrega del vehículo cero kilómetros, se llevará a cabo como es habitual, sin embargo, el personal involucrado  contará con protector facial o tapabocas y guantes, manteniendo la distancia mínima de 2 metros.
    • Como último paso, utilizando guantes y en presencia del cliente, se desinfectará la llave del vehículo antes de su entrega.
Top