SIN SALIR DE CASA es un servicio de retiro y entrega de vehículo a domicilio, así podrás continuar haciendo las rutina de mantenimiento a tu Ford con confianza, tranquilidad y comodidad.
Antes y después de retirar tu Ford realizaremos el proceso de limpieza y desinfección.
Puedes solicitar el servicio SIN SALIR DE CASA agendando una cita en el concesionario de tu preferencia. El Asesor del Contact Center del concesionario te brindará toda la información que debes conocer y te compartirá los datos de la persona que retirará tu vehículo, quien se comunicará contigo previo a recoger tu vehículo.
Cuando el conductor llegue al punto indicado para recoger tu vehículo, tomará fotos (exterior, interior, llantas, etc.), completará la orden de reparación y solicitará el diligenciamiento y firma de documentos necesarios para poder retirar tu Ford.
Durante todo el proceso seguiremos los protocolos de bioseguridad.
Una vez tu Ford esté en el taller, el Asesor de Servicio previamente asignado lo recibirá y estará encargado de mantenerte informado a lo largo de todo el proceso hasta el momento de entrega. Nuestros técnicos realizarán el servicio de mantenimiento solicitado; te informaremos las operaciones realizadas y acordaremos la devolución de tu Ford en tu domicilio.
El servicio SIN SALIR DE CASA se ofrece sin costo en las zonas de cobertura de nuestros talleres Ford autorizados. Agenda tu cita, nosotros nos movemos por ti.