La Ford Ranger es simplemente la pick-up mediana más innovadora del segmento. Reúne todos los avances tecnológicos, tanto por dentro como por fuera. Incorpora un lenguaje de diseño, marcado por una gran parrilla frontal trapezoidal, faros, rines y mucho más.
El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la Ranger, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón. Disponible en la versiones Ranger Limited y Limited Black Edition.
Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el pasajero. Puede regularse mediante comandos de voz, a través de la pantalla táctil o desde los comandos en el panel central. Disponible en las versiones Ranger XLT, FX4, Limited y Limited Black Edition.
Un espejo que se acomoda a la situación para tu comodidad y seguridad, representando el dinamismo y capacidad de adaptarse al cambio. Este se oscurece automáticamente para evitar que las molestas luces traseras te encandilen. Disponible en las versiones Ranger XLT, FX4, Limited y Limited Black Edition.
En la Ranger el placer de conducir es único. Los asientos vienen tapizados con cuero sintético. Adicionalmente, la plaza del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 6 vías más ajuste lumbar manual. Disponible en la versiones Ranger FX4, Limited y Limited Black Edition.
Mayor flexibilidad y suavidad para el usuario durante la apertura y cierre de la compuerta (hasta un 60% menos de esfuerzo).