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Ranger | Desempeño

Desempeño

Desempeño

Ranger

Ingeniería que se siente

La Ranger equipa una suspensión que te provee una gran maniobrabilidad, mayor confort dentro y fuera del camino y un mayor aprovechamiento del recorrido. Además, todas las versiones cuantan con dirección electro-asistida, proporcionando asistencia en función de la velocidad y las fuerzas laterales. 

Ingeniería que se siente

La Ranger equipa una suspensión que te provee una gran maniobrabilidad, mayor confort dentro y fuera del camino y un mayor aprovechamiento del recorrido. Además, todas las versiones cuantan con dirección electro-asistida, proporcionando asistencia en función de la velocidad y las fuerzas laterales. 

Desempeño Superior

La Ranger cuenta con un motor 3.2L Diesel, capaz de desarrollar impresionantes 197 hp. Adicionalmente, ofrece un torque de 470 Nm.Ranger XL XLS Diesel Ranger XLT y Ranger Limited disponible

Desempeño Superior

La Ranger cuenta con un motor 3.2L Diesel, capaz de desarrollar impresionantes 197 hp. Adicionalmente, ofrece un torque de 470 Nm.Ranger XL XLS Diesel Ranger XLT y Ranger Limited disponible

Ranger
Ranger

Transmisión inteligente

Otorga una mejor dinámica de manejo y maniobrabilidad, con una mayor capacidad de remolque. Calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas, de manera casi imperceptibles para el conductor. Detecta si se está remolcando una carga, activando las funciones correspondientes.

Transmisión inteligente

Otorga una mejor dinámica de manejo y maniobrabilidad, con una mayor capacidad de remolque. Calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas, de manera casi imperceptibles para el conductor. Detecta si se está remolcando una carga, activando las funciones correspondientes.

Control electrónico de estabilidad y tracción

Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para estabilizar el vehículo. El control de tracción evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.Ranger imagenes referencia

Control electrónico de estabilidad y tracción

Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para estabilizar el vehículo. El control de tracción evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.Ranger imagenes referencia

Ranger
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Los más altos estándares

Entre otros, la Ford Ranger cuenta con Asistente de Arranque en Pendiente (HLA), Control de Carga Adaptativo (LAC), Control Antivuelco (ROM) y Control de Balanceo de Trailer (TSM).

Los más altos estándares

Entre otros, la Ford Ranger cuenta con Asistente de Arranque en Pendiente (HLA), Control de Carga Adaptativo (LAC), Control Antivuelco (ROM) y Control de Balanceo de Trailer (TSM).

Control de descenso

Al activar el comando sobre la consola central, el Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia.Ranger XL Chasis, XL Doble Cabina, XLS Diesel, XLT y Limited disponible Ranger imagenes referencia

Control de descenso

Al activar el comando sobre la consola central, el Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia.Ranger XL Chasis, XL Doble Cabina, XLS Diesel, XLT y Limited disponible Ranger imagenes referencia

Ranger
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Electronic shift-on-the-fly

El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo (hasta los 120 km/h) por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly”. También posee una 4x4 baja para ofrecer mayor torque a baja velocidad.Ranger XL Chasis, XL Doble Cabina, XLS Diesel, XLT y Limited disponible Ranger imagenes referencia

Electronic shift-on-the-fly

El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo (hasta los 120 km/h) por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly”. También posee una 4x4 baja para ofrecer mayor torque a baja velocidad.Ranger XL Chasis, XL Doble Cabina, XLS Diesel, XLT y Limited disponible Ranger imagenes referencia

Diferencial trasero con bloqueo electrónico

Entrega la misma potencia a las ruedas traseras e incrementa la tracción para superar cualquier obstáculo. Ranger XL Chasis, Ranger XLS Diesel Ranger XLT y Limited disponible Ranger imagenes referencia

Diferencial trasero con bloqueo electrónico

Entrega la misma potencia a las ruedas traseras e incrementa la tracción para superar cualquier obstáculo. Ranger XL Chasis, Ranger XLS Diesel Ranger XLT y Limited disponible Ranger imagenes referencia

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