Precio desde
Motores
2.5 L
3.2L
Asientos
Imágenes de referencia. Algunas características pueden variar con respecto a la versión que se comercializa en Colombia.
Imágenes de referencia. Algunas características como estribos pueden variar con respecto a la versión que se comercializa en Colombia
Dispuesta a afrontar cualquier desafío que le impongas. Ranger-Specs
Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para estabilizar el vehículo. El control de tracción evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.
Entre otros, la Ford Ranger cuenta con Asistente de Arranque en Pendiente (HLA), Control de Carga Adaptativo (LAC), Control Antivuelco (ROM) y Control de Balanceo de Trailer (TSM).
Al activar el comando sobre la consola central, el Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia.disponibilidad Ranger
La Ranger cuenta con un motor 3.2L Diésel, capaz de desarrollar impresionantes 197 hp. Adicionalmente, ofrece un torque de 470 Nm. Disponible en las versiones Ranger XLT, FX4, Limited y Limited Black Edition.Ranger-Specs
La nueva línea Ranger Diésel 2023 Euro VI está equipada con un sistema de Reducción Catalítica Selectiva SCR que reduce los óxidos de nitrógeno (NOx) que se emiten producto de la combustión del motor. Para eliminar este gas de escape, se realiza un proceso químico de trasformación usando el catalizador SCR y un sistema de inyección del agente reductor que introduce en el escape un agente líquido denominado Líquido de Escape Diésel antes del catalizador SCR.
Este sistema trabaja en conjunto con un Filtro de Particulas Diésel (DPF).
La Ranger equipa una suspensión que te provee una gran maniobrabilidad, mayor confort dentro y fuera del camino y un mayor aprovechamiento del recorrido. Además, todas las versiones cuentan con dirección electro-asistida, proporcionando asistencia en función de la velocidad y las fuerzas laterales.
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