La Ford F-150 Completamente Híbrida tiene dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje de 1.5KWh. El sistema utiliza el motor eléctrico o ambos motores de acuerdo a la solicitud o demanda de potencia por parte del conductor.
El cambio de modo eléctrico a híbrido se produce de manera automática e imperceptible para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia.
La batería de alto voltaje de 1.5KWh, se recarga durante el andar y almacena energía a través de dos sistemas: un generador eléctrico, que se encarga de transformar la energía mecánica proveniente del motor de combustión interna en energía eléctrica, y el Sistema de Frenado Regenerativo, que aprovecha hasta el 90% de la energía que se disipa durante el frenado para recargar la batería de alto voltaje.
Funcionamiento
Motorización Híbrida
frontales LED
La Ford F-150 Completamente Híbrida tiene dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje de 1.5KWh. El sistema utiliza el motor eléctrico o ambos motores de acuerdo a la solicitud o demanda de potencia por parte del conductor.
El cambio de modo eléctrico a híbrido se produce de manera automática e imperceptible para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia.
La batería de alto voltaje de 1.5KWh, se recarga durante el andar y almacena energía a través de dos sistemas: un generador eléctrico, que se encarga de transformar la energía mecánica proveniente del motor de combustión interna en energía eléctrica, y el Sistema de Frenado Regenerativo, que aprovecha hasta el 90% de la energía que se disipa durante el frenado para recargar la batería de alto voltaje.