Desde la parrilla frontal hasta la compuerta trasera, desde el capó hasta el platón. La F-150 Raptor cuenta con un diseño que la convierte en una bestia intimidante.
La carrocería de la F-150 Raptor es fabricada de aleaciones de aluminio de alta resistencia, de grado militar que combinada con su exclusivo bastidor de acero enmarcado de alta resistencia, obtienes el mejor desempeño. La Raptor más capaz.
Más allá de un elemento de diseño, sus luces con tecnología LED proporcionan una mejor iluminación y bajo consumo de energía con una vida útil más prolongada.
La F-150 Raptor es tan inteligente como resistente. Cuenta con un escalón integrado en la compuerta trasera. Adicionalmente cuenta con un extensor de platón, ideal para cargas voluminosas.
Feroz por fuera, hermosa por dentro ! El interior de la F-150 Raptor fue cuidadosamente diseñado para crear una fluida interacción entre el conductor y el vehículo, y por supuesto, brindar confort a todos sus ocupantes. Ahora incorpora un nuevo paquete de diseño con apliques en fibra de carbono brillante.
El nivel de calefacción o refrigeración de los asientos delanteros se puede ajustar para obtener la temperatura deseada, independiente para el conductor y pasajero.
Para aquellos que buscan darle un toque personal a su F-150 Raptor, el vehículo cuenta con un panel de fábrica dedicado al control de los componentes auxiliares y accesorios.