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Nueva F-150 Raptor: Rendimiento,
Capacidad y Poder

Nueva F-150 Raptor: Rendimiento, Capacidad y Poder

Raptor

Built Ford Tough


La Nueva Ford F-150 Raptor es símbolo de rendimiento, capacidad, fuerza y poder.

Built Ford Tough


La Nueva Ford F-150 Raptor es símbolo de rendimiento, capacidad, fuerza y poder.

Raptor

Carrocería en Aluminio

Debajo del nuevo diseño se encuentra la base, una carrocería fabricada de aleaciones de aluminio de alta resistencia, de grado militar. Además de aumentar sus prestaciones de carga y remolque, al ser más ligera acelera más rápido, lo que resulta ideal para moverse con agilidad y al frenar lo hace en menor distancia y en menor tiempo, para mayor seguridad de sus ocupantes.

Carrocería en Aluminio

Debajo del nuevo diseño se encuentra la base, una carrocería fabricada de aleaciones de aluminio de alta resistencia, de grado militar. Además de aumentar sus prestaciones de carga y remolque, al ser más ligera acelera más rápido, lo que resulta ideal para moverse con agilidad y al frenar lo hace en menor distancia y en menor tiempo, para mayor seguridad de sus ocupantes.

Motor 3.5L V6 EcoBoost® de Tercera Generación con Auto Start-Stop

La Nueva F-150 Raptor está equipada con un motor EcoBoost® de tercera generación V6 de gran potencia y de 3.5L, que brinda torsión baja en el rango de las revoluciones justo donde importa. Tiene turbos de vanguardia y relación de compresión 10.5:1 , que producen 450 hp y 510 potentes lb-pie de torsión. También tiene nuevos ventiladores de alta potencia incorporados en el sistema de refrigeración, para garantizar un mejor desempeño.

Motor 3.5L V6 EcoBoost® de Tercera Generación con Auto Start-Stop

La Nueva F-150 Raptor está equipada con un motor EcoBoost® de tercera generación V6 de gran potencia y de 3.5L, que brinda torsión baja en el rango de las revoluciones justo donde importa. Tiene turbos de vanguardia y relación de compresión 10.5:1 , que producen 450 hp y 510 potentes lb-pie de torsión. También tiene nuevos ventiladores de alta potencia incorporados en el sistema de refrigeración, para garantizar un mejor desempeño.

Raptor
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Transmisión Automática de 10 Velocidades Con SelectShift y Selección de Rango Progresivo

El motor 3.5L EcoBoost V6 se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades con convertidor de torque, la cual ofrece un impresionante desempeño en general y una aceleración mejorada en los rangos bajos y medios de la banda de potencia.

Permite al conductor reducir el rango de cambios de la transmisión mientras opera en Drive (D) para limitar el número de cambios disponibles para condiciones de manejo en carretera y de carga.

Transmisión Automática de 10 Velocidades Con SelectShift y Selección de Rango Progresivo

El motor 3.5L EcoBoost V6 se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades con convertidor de torque, la cual ofrece un impresionante desempeño en general y una aceleración mejorada en los rangos bajos y medios de la banda de potencia.

Permite al conductor reducir el rango de cambios de la transmisión mientras opera en Drive (D) para limitar el número de cambios disponibles para condiciones de manejo en carretera y de carga.

Suspensión Trasera de Cinco Enlaces con Barra Panhard

La suspensión trasera de cinco enlaces tiene brazos reactores para mantener mejor la posición de los ejes en terrenos escabrosos, una barra Panhard y resortes helicoidales de 24", los más largos en su clase.*F-150 Raptor Suspensión Trasera El diseño de la suspensión combinado con un software de manejo de motor más sofisticado significa que la camioneta puede enviar más torsión a las ruedas traseras, para brindar un arranque más rápido y mejor respuesta de aceleración a la vez que brinda confort, estabilidad, manejo, control y tracción a velocidad de forma simultánea. 

Suspensión Trasera de Cinco Enlaces con Barra Panhard

La suspensión trasera de cinco enlaces tiene brazos reactores para mantener mejor la posición de los ejes en terrenos escabrosos, una barra Panhard y resortes helicoidales de 24", los más largos en su clase.*F-150 Raptor Suspensión Trasera El diseño de la suspensión combinado con un software de manejo de motor más sofisticado significa que la camioneta puede enviar más torsión a las ruedas traseras, para brindar un arranque más rápido y mejor respuesta de aceleración a la vez que brinda confort, estabilidad, manejo, control y tracción a velocidad de forma simultánea.   

Raptor
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Nueva Generación de Amortiguadores FOX™ con Tecnología LIVE VALVE™

La Nueva Ford F-150 Raptor ahora viene equipada con la nueva generación de amortiguadores de derivación interna Fox RacingTM con tecnología Live ValveTM. Los amortiguadores delanteros y traseros son más grandes e incluyen tecnología de control electrónico de vanguardia. Ofrecen capacidad de ajuste de amortiguación sensible a la posición diseñada para resistir mejor a la acumulación del calor y para reaccionar aún más rápido a los cambios de terreno. Las nuevas carcasas de los amortiguadores son más grandes, vienen en aluminio anodizado y están llenas de lìquido de baja fricción, especialmete diseñado para disminuir las pérdidas por fricción dentro del amortiguador y asì ofrecer un mejor confort todo terreno y en la carretera.

Nueva Generación de Amortiguadores FOX™ con Tecnología LIVE VALVE™

La Nueva Ford F-150 Raptor ahora viene equipada con la nueva generación de amortiguadores de derivación interna Fox RacingTM con tecnología Live ValveTM. Los amortiguadores delanteros y traseros son más grandes e incluyen tecnología de control electrónico de vanguardia. Ofrecen capacidad de ajuste de amortiguación sensible a la posición diseñada para resistir mejor a la acumulación del calor y para reaccionar aún más rápido a los cambios de terreno. Las nuevas carcasas de los amortiguadores son más grandes, vienen en aluminio anodizado y están llenas de lìquido de baja fricción, especialmete diseñado para disminuir las pérdidas por fricción dentro del amortiguador y asì ofrecer un mejor confort todo terreno y en la carretera.

Terrain Management System™ (7 modos de manejo)

Cuando conduces en modo todoterreno, nunca sabes con que condiciones te encontrarás. Aquí es donde sirven los siete modos de manejo seleccionables del Terrain Management System™. Te permiten elegir la mejor configuración según las condiciones de manejo. Cada uno de estos modos ajusta la sensación del volante, el comportamiento de la caja de transferencia, el control de estabilidad, el sistema de escape con válvula activa, el sistema de amortiguación activa, los mapas de aceleración y los puntos de cambio de transmisión, así como la pantalla de 12.4" del tablero de instrumentos totalmente digital.  

La nueva F-150 Raptor, incorpora 7 modos de manejo: Normal/Baja/Rock Crawl/Sport/Mud-Sand/Wet-Snow y Tow-Haul Mode.

Terrain Management System™
(7 modos de manejo)

Cuando conduces en modo todoterreno, nunca sabes con que condiciones te encontrarás. Aquí es donde sirven los siete modos de manejo seleccionables del Terrain Management System™. Te permiten elegir la mejor configuración según las condiciones de manejo. Cada uno de estos modos ajusta la sensación del volante, el comportamiento de la caja de transferencia, el control de estabilidad, el sistema de escape con válvula activa, el sistema de amortiguación activa, los mapas de aceleración y los puntos de cambio de transmisión, así como la pantalla de 12.4" del tablero de instrumentos totalmente digital.  

La nueva F-150 Raptor, incorpora 7 modos de manejo: Normal/Baja/Rock Crawl/Sport/Mud-Sand/Wet-Snow y Tow-Haul Mode.

Raptor
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Trail control con “Trail 1-pedal drive”

El sistema Trail Control ahora incluye la funcionalidad Trail 1-Pedal Drive. Esta tecnología te facilita el manejo todo terreno extremo, como trepar rocas. En situaciones de caminos difíciles, por lo general, un conductor debe usar ambos pedales, ajustar el acelerador y el freno de forma simultánea para potenciar la camioneta. Trail Control funciona como el control de velocidad para un uso todo terreno. Los conductores simplemente seleccionan una velocidad establecida y la camioneta controla el acelerador y el freno, para que los conductores puedan centrarse en el volante a través de condiciones todo terreno desafiantes.

Trail control con “Trail 1-pedal drive”

El sistema Trail Control ahora incluye la funcionalidad Trail 1-Pedal Drive. Esta tecnología te facilita el manejo todo terreno extremo, como trepar rocas. En situaciones de caminos difíciles, por lo general, un conductor debe usar ambos pedales, ajustar el acelerador y el freno de forma simultánea para potenciar la camioneta. Trail Control funciona como el control de velocidad para un uso todo terreno. Los conductores simplemente seleccionan una velocidad establecida y la camioneta controla el acelerador y el freno, para que los conductores puedan centrarse en el volante a través de condiciones todo terreno desafiantes.

Nuevo Extractor de Calor en Capó

El capó incorpora un nuevo extractor de calor y ventilaciones laterales funcionales ubicadas en el borde superior de los guardabarros, todo inspirado en las tomas de aire del avión de combate F-22 Raptor.

Nuevo Extractor de Calor en Capó

El capó incorpora un nuevo extractor de calor y ventilaciones laterales funcionales ubicadas en el borde superior de los guardabarros, todo inspirado en las tomas de aire del avión de combate F-22 Raptor.

Raptor
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Escape Doble

El motor EcoBoost de 3.5L V6 High-Output se combina con un escape doble de alto desempeño para producir 450 hp y 510 lb-ft de torque. Montado debajo de la defensa para brindar mayor protección, el escape doble en "Matte-Black" luce fabuloso y emite un sonido estridente con potencia cuando presionas el pedal del acelerador.

Escape Doble

El motor EcoBoost de 3.5L V6 High-Output se combina con un escape doble de alto desempeño para producir 450 hp y 510 lb-ft de torque. Montado debajo de la defensa para brindar mayor protección, el escape doble en "Matte-Black" luce fabuloso y emite un sonido estridente con potencia cuando presionas el pedal del acelerador.

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