Home > Performance > Nueva Explorer ST > Desempeño

DESEMPEÑO

DESEMPEÑO

Desempeño Explorer ST

Terrain Management System

 

El nuevo Terrain Management System™ le permite al conductor seleccionar entre 7 modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.

Terrain Management System

 

El nuevo Terrain Management System™ le permite al conductor seleccionar entre 7 modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.

La Ford Explorer más poderosa jamás creada

La Nueva Explorer ST se convierte en la Explorer más poderosa de la historia. Integra un potente motor bi-turbo 3.0L V6 EcoBoost, capaz de desarrollar impresionantes 400 hp y 563 Nm de torque.  Máximo desempeño para una experiencia de conducción llena de dinamismo y deportividad, digna de la familia Ford Performance.

*Categoría de vehículos a combustión interna.

COTÍZALA

La Ford Explorer más poderosa jamás creada

La Nueva Explorer ST se convierte en la Explorer más poderosa de la historia. Integra un potente motor bi-turbo 3.0L V6 EcoBoost, capaz de desarrollar impresionantes 400 hp y 563 Nm de torque.  Máximo desempeño para una experiencia de conducción llena de dinamismo y deportividad, digna de la familia Ford Performance.

*Categoría de vehículos a combustión interna.

COTÍZALA

La Ford Explorer más poderosa lamás creada
Mayor control

Mayor control

La Nueva Explorer ST cuenta con una transmisión automática inteligente de 10 velocidades, controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio. Realiza los cambios de forma más eficiente, seleccionando la marcha óptima en menor tiempo. Si buscas aún más deportividad, también podrás controlarla a través de levas de cambio en el volante.

COTÍZALA

Mayor control

La Nueva Explorer ST cuenta con una transmisión automática inteligente de 10 velocidades, controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio. Realiza los cambios de forma más eficiente, seleccionando la marcha óptima en menor tiempo. Si buscas aún más deportividad, también podrás controlarla a través de levas de cambio en el volante.

COTÍZALA

Frenos de alto desempeño

Se requieren de frenos contundentes para lograr controlar todo el poder de la Nueva Explorer ST. El vehículo cuenta con un sistema de frenos de alto desempeño con rotores y pastillas más grandes, junto con pistones de acero inoxidable. Además, las mordazas vienen en color rojo, lo que eleva su caracter deportivo.

COTÍZALA

Frenos de alto desempeño

Se requieren de frenos contundentes para lograr controlar todo el poder de la Nueva Explorer ST. El vehículo cuenta con un sistema de frenos de alto desempeño con rotores y pastillas más grandes, junto con pistones de acero inoxidable. Además, las mordazas vienen en color rojo, lo que eleva su caracter deportivo.

COTÍZALA

Frenos de alto desempeño
La Nueva Explorer ST cuenta con una suspensión deportiva especialmente diseñada para este modelo. Si bien es deportiva, no deja de ser confortable. Absorbe con toda facilidad las deformaciones de los caminos más agrestes, brindando un equilibrio perfecto

Suspensión Ford Performance

La Nueva Explorer ST cuenta con una suspensión deportiva especialmente diseñada para este modelo. Si bien es deportiva, no deja de ser confortable. Absorbe con toda facilidad las deformaciones de los caminos más agrestes, brindando un equilibrio perfecto.

COTÍZALA

Suspensión Ford Performance

La Nueva Explorer ST cuenta con una suspensión deportiva especialmente diseñada para este modelo. Si bien es deportiva, no deja de ser confortable. Absorbe con toda facilidad las deformaciones de los caminos más agrestes, brindando un equilibrio perfecto.

COTÍZALA

Arquitectura de tracción trasera

Al igual que las demás versiones, la Nueva Explorer ST adopta la exitosa fórmula de tracción trasera. Su plataforma modular de tracción trasera no solo mejora notablemente las capacidades y dinámicas de manejo, el espacio para pasajeros y carga, sino que también hace posible la incorporación de nuevas tecnologías de seguridad activa.

COTÍZALA

Arquitectura de tracción trasera

Al igual que las demás versiones, la Nueva Explorer ST adopta la exitosa fórmula de tracción trasera. Su plataforma modular de tracción trasera no solo mejora notablemente las capacidades y dinámicas de manejo, el espacio para pasajeros y carga, sino que también hace posible la incorporación de nuevas tecnologías de seguridad activa.

COTÍZALA

Arquitectura de tracción trasera
Tracción inteligente 4WD

Tracción inteligente 4WD

La Nueva Explorer ST cuenta con un avanzado sistema de tracción integral, para enfrentar los terrenos más desafiantes.

COTÍZALA

Tracción inteligente 4WD

La Nueva Explorer ST cuenta con un avanzado sistema de tracción integral, para enfrentar los terrenos más desafiantes.

COTÍZALA

Curve Control

Ajusta la velocidad de cada rueda por medio de una aplicación selectiva de los frenos a fin de mejorar la agilidad al doblar, reduciendo notablemente el subviraje y aumentando la maniobrabilidad al acelerar en las curvas.

COTÍZALA

Curve Control

Ajusta la velocidad de cada rueda por medio de una aplicación selectiva de los frenos a fin de mejorar la agilidad al doblar, reduciendo notablemente el subviraje y aumentando la maniobrabilidad al acelerar en las curvas.

COTÍZALA

Curve Control
Control de descenso

Control de descenso

El Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control de la Nueva Explorer ST sin deslizarse al descender por pendientes empinadas y de baja adherencia.

COTÍZALA

Control de descenso

El Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control de la Nueva Explorer ST sin deslizarse al descender por pendientes empinadas y de baja adherencia.

COTÍZALA

AdvanceTrac

Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para estabilizar el vehículo. El control de tracción evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.

COTÍZALA

AdvanceTrac

Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para estabilizar el vehículo. El control de tracción evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.

COTÍZALA

AdvanceTrac
Los más altos estándares de asistencia

Los más altos estándares de asistencia

LEntre otros, la Nueva Explorer ST cuenta con Asistente de Arranque en Pendiente (HLA), Control Antivuelco (ROM) y Control de Balanceo de Tráiler (TSM).

COTÍZALA

Los más altos estándares de asistencia

Entre otros, la Nueva Explorer ST cuenta con Asistente de Arranque en Pendiente (HLA), Control Antivuelco (ROM) y Control de Balanceo de Tráiler (TSM).

COTÍZALA

Sistema de rejillas activas

Se abren y cierran de forma automática para mejorar la aerodinámica y la eficiencia de consumo de combustible.

COTÍZALA

Sistema de rejillas activas

Se abren y cierran de forma automática para mejorar la aerodinámica y la eficiencia de consumo de combustible.

COTÍZALA

Sistema de rejillas activas
Top