-
Retroceder un remolque implica dirigir dos vehículos a la vez, la camioneta hacia una dirección y el remolque en la dirección opuesta. No importa si eres un novato o un profesional experimentado en esta difícil maniobra, con la Ford F-150 XLT Completamente Híbrida y el ProTrailer Backup Assist™ disponible hace que sea tan fácil como girar una perilla. Una vez que ingresas algunas medidas en el sistema, la cámara detecta la posición del remolque mientras retrocedes y guías al remolque. Simplemente gira la perilla hacia la izquierda o la derecha según la dirección que deseas que vaya el remolque mientras el sistema controla el volante.
*Las características de asistencia para el conductor son complementarias y no reemplazan la atención, el juicio del conductor ni la necesidad de controlar el vehículo.
**Disponible únicamente en la versión F-150 XLT Completamente Híbrida.*Las características de asistencia para el conductor son complementarias y no reemplazan la atención, el juicio del conductor ni la necesidad de controlar el vehículo.
**Disponible únicamente en la versión F-150 XLT Completamente Híbrida.