Detecta las líneas marcadas en el camino y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir e incluso corregir la trayectoria cuando este tiende a desviarse involuntariamente.
Al detectar un posible riesgo de colisión, con el vehículo de adelante o con un peatón que entra de improviso en la trayectoria, el sistema aplicará los frenos de forma automática para prevenir totalmente o reducir las consecuencias de un eventual choque.
Incluye sistema de frenado de emergencia
El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es el encargado de monitorear de forma continua la trayectoria del vehículo a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras, y la compara con el recorrido trazado por el conductor. En caso de riesgo, el sistema controla los frenos para regular la presión que llega a cada rueda, y reduce la potencia del motor hasta que la situación se normalice
Esta innovadora tecnología cuenta con sensores que miden la distancia y la velocidad de los vehículos que se encuentran en frente. Si estos aumentan o reducen su velocidad, tu Ford Mustang GT Premium ajustará de igual forma su velocidad acelerando o activando los frenos de forma dosificada.
*Imagen de referencia. Algunas imágenes o características, incluyendo molduras, logos y rines, varían con respecto al producto comercializado en Colombia.
Pensando en la seguridad tuya y de tu familia, incluímos 8 airbags que dan tranquilidad a la hora de conducir. Tu Mustang GT Premium se destaca en seguridad, con sus airbags frontales y de rodilla para conductor y pasajero delantero, airbags de cortina y laterales de tórax.
Tu Ford Mustang GT Premium viene equipado con el sistema de luces altas automáticas para que tengas la visibilidad que necesitas en carretera sin preocuparte de su operación para no encandilar a otros conductores.