El Mustang Mach 1 está equipado con importantes tecnologías en seguridad permitiendo al conductor y sus ocupantes una experiencia de manejo única y segura.
El sistema escanea el camino hacia adelante y en caso de detectar una potencial colisión con un vehículo, alerta al conductor y precarga los frenos.
Detecta las líneas marcadas en el camino y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir e incluso corregir la trayectoria cuando este tiende a desviarse involuntariamente.
El sistema BLIS® emplea un radar para detectar un vehículo en tu punto ciego y te informa acerca del mismo con una luz indicadora en el espejo exterior, haciendo más sencillo y seguro el cambio de carril. Además, la Alerta de Tráfico Cruzado detecta y te notifica si un vehículo se aproxima por los lados cuando sales de tu lugar de estacionamiento en reversa.
La cámara de marcha atrás ofrece una imagen de video en la pantalla de 8". Verás el área detrás de tu vehículo, incluyendo guías de referencia para ayudarte a parquear en espacios pequeños.
La cámara de visión trasera se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás.
Pensando en la seguridad tuya y de tu familia, incluímos 8 airbags que dan tranquilidad a la hora de conducir. Tu Mustang Mach 1 se destaca en seguridad, con sus airbags frontales y de rodilla para conductor y pasajero delantero, airbags de cortina y laterales de tórax.
Para los más pequeños incluye fijacion ISOFIX para asientos infantiles en ambas sillas traseras..
Tu Mustang Mach 1 viene equipado con el sistema de luces altas automáticas para que tengas la visibilidad que necesitas en carretera sin preocuparte de su operación y no encandilar a otros conductores.
Advierte al conductor cuando alguno de los neumáticos tiene presión baja y debe ser inflado.