El Mustang Mach 1 combina el motor V8 de 5.0L con estilo y rendimiento.
El Mustang Mach 1 equipa un poderoso motor V8 de 5.0L especialmente calibrado, capaz de alcanzar un potencia de 470 hp y 410 lb-ft de torque.
Tu Mustang Mach 1 viene equipado con una sofisticada transmisión automática de 10 velocidades que permite obtener cambios de marcha rápidos y precisos e incorpora levas en el volante para aquellos amantes del control.
La suspensión trasera independiente de enlace integral reduce la inclinación de la carrocería y ayuda a aislar las imperfecciones de la carretera produciendo un andar sensible y un manejo preciso.
Con el sistema de suspensión avanzado sentirás una experiencia de manejo dinámica, cómoda, segura y llena de adrenalina. El sistema supervisa constantemente las condiciones de la carretera y la intención del conductor, comprobando y ajustando los amortiguadores hasta 1.000 veces por segundo. Al seleccionar los distintos modos de conducción, la calibración del sistema se ajusta de forma automática para ofrecerte más estabilidad, comodidad y control en todo momento.
Tu Mustang Mach 1 incorpora un diferencial trasero Torsen® 3.55:1 con eje de deslizamiento limitado.
El sistema de frenos de alto rendimiento, creado especialmente para el Mustang Mach 1, incorpora calipers delanteros Brembo™ con 6 pistones que actúan sobre discos ventilados de 15 pulgadas.
El Mustang Mach 1 está equipado con un sofisticado sistema de refrigeración. Incluye dos intercambiadores de calor laterales: un enfriador de aceite del motor y un enfriador de aceite de transmisión, lo que aumenta su capacidad de enfriamiento en un 75 %. También hay un intercambiador de calor y una bomba de enfriamiento del eje trasero, además de conductos de refrigeración de los frenos. A todo ello se le suma una resistencia mejorada lo que te permite disponer de más tiempo para quemar la pista.
Los equipos de ingeniería y diseño del Mustang Mach 1 trabajaron en conjunto para desarrollar una parte delantera única para este vehículo, que también cumple con las altas demandas aerodinámicas del motor, la transmisión y los sistemas de frenado.
Una grilla superior de dos piezas, grilla inferior y grillas laterales que contribuyen al aspecto característico de Mach 1 y a los requisitos de rendimiento aerodinámico y de refrigeración más exigentes. Un divisor delantero optimizado mejora el rendimiento en la pista y proporciona una apariencia más agresiva, mientras que un spoiler trasero combinado trabaja en conjunto para crear un equilibrio de elevación ideal. Mach 1 presenta un 22% más de carga aerodinámica que un Mustang GT con Performance Pack Level 1. Para mejorar la resistencia en la pista, el equipo agregó dos intercambiadores de calor laterales, uno para enfriar el aceite del motor y el otro, el aceite de la transmisión, así como un sistema de enfriamiento del eje trasero y un difusor inferior de Shelby GT500. Con una nueva bandeja para la parte inferior, la actualización más importante desde el punto de vista aerodinámico del vehículo, se extiende 20 pulgadas más hacia atrás en un Mustang GT Performance Pack para suavizar y aumentar el flujo de aire debajo de la parte delantera del automóvil.
El Mustang Mach 1 cuentan con dirección asistida eléctrica (EPAS), que se regula automáticamente para adaptarse a la velocidad y a las condiciones de conducción. El sistema EPAS se ha recalibrado especialmente para el Mach 1, al igual que el sistema de suspensión MagneRide™ de ajuste automático, para ofrecer una respuesta de dirección y calidad de conducción más exactas. Además, el chasis mejorado con ajustes de precisión, combinado con barras estabilizadoras más rígidas y suspensión delantera, ofrece un manejo y una estabilidad óptimo.