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Performance

Performance

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El nuevo Mustang Mach 1 combina el motor V8 de 5.0L con estilo y rendimiento. 

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El nuevo Mustang Mach 1 combina el motor V8 de 5.0L con estilo y rendimiento. 

Nuevo estándar de rendimiento

Nuevo estándar de rendimiento

 

El nuevo Mustang Mach-1 equipa un poderoso motor V8 de 5.0L especialmente calibrado, capaz de alcanzar un potencia de 470 hp y 410 lb-ft de torque.

Nuevo estándar de rendimiento

 

El nuevo Mustang Mach-1 equipa un poderoso motor V8 de 5.0L especialmente calibrado, capaz de alcanzar un potencia de 470 hp y 410 lb-ft de torque.

Transmisión automática de 10 velocidades

 

Tu nuevo Mustang Mach 1 viene equipado con una sofisticada transmisión automática de 10 velocidades que permite obtener cambios de marcha rápidos y precisos e incorpora levas en el volante para aquellos amantes del control.

Transmisión automática de 10 velocidades

 

Tu nuevo Mustang Mach 1 viene equipado con una sofisticada transmisión automática de 10 velocidades que permite obtener cambios de marcha rápidos y precisos e incorpora levas en el volante para aquellos amantes del control.

Transmisión automática de 10 velocidades
Suspensión trasera independiente

Suspensión trasera independiente

 

La suspensión trasera independiente de enlace integral reduce la inclinación de la carrocería y ayuda a aislar las imperfecciones de la carretera produciendo un andar sensible y un manejo preciso.

Suspensión trasera independiente

 

La suspensión trasera independiente de enlace integral reduce la inclinación de la carrocería y ayuda a aislar las imperfecciones de la carretera produciendo un andar sensible y un manejo preciso.

Sistema de suspensión adaptativo MagneRide™

 

Con el nuevo sistema de suspensión avanzado sentirás una experiencia de manejo dinámica, cómoda, segura y  llena de adrenalina. El sistema supervisa constantemente las condiciones de la carretera y la intención del conductor, comprobando y ajustando los amortiguadores hasta 1000 veces por segundo. Al seleccionar los distintos modos de conducción, la calibración del sistema se ajusta de forma automática para ofrecerte más estabilidad, comodidad y control en todo momento.

Sistema de suspensión adaptativo MagneRide™

 

Con el nuevo sistema de suspensión avanzado sentirás una experiencia de manejo dinámica, cómoda, segura y  llena de adrenalina. El sistema supervisa constantemente las condiciones de la carretera y la intención del conductor, comprobando y ajustando los amortiguadores hasta 1000 veces por segundo. Al seleccionar los distintos modos de conducción, la calibración del sistema se ajusta de forma automática para ofrecerte más estabilidad, comodidad y control en todo momento.

Sistema de suspensión adaptativo MagneRide™
Diferencial trasero Torsen®

Diferencial trasero Torsen®

 

Tu nuevo Mustang Mach 1 incorpora un diferencial trasero Torsen® 3.55:1 de deslizamiento limitado.

Diferencial trasero Torsen®

 

Tu nuevo Mustang Mach 1 incorpora un diferencial trasero Torsen® 3.55:1 de deslizamiento limitado.

Potencia de frenado excepcional

Potencia de frenado excepcional

 

El sistema de frenos de alto rendimiento está creado especialmente para el nuevo Mustang Mach 1, incorpora calipers delanteros Brembo™ con 6 pistones que actúan sobre discos ventilados de 15 pulgadas.

Potencia de frenado excepcional

 

El sistema de frenos de alto rendimiento está creado especialmente para el nuevo Mustang Mach 1, incorpora calipers delanteros Brembo™ con 6 pistones que actúan sobre discos ventilados de 15 pulgadas.

Nuevo sistema avanzado de refrigeración

Nuevo sistema avanzado de refrigeración

 

El nuevo Mustang Mach 1 está equipado con un nuevo y sofisticado sistema de refrigeración. Incluye dos intercambiadores de calor laterales: un enfriador de aceite del motor y un enfriador de aceite de transmisión, lo que aumenta su capacidad de enfriamiento en un 75 %. También, hay un intercambiador de calor y una bomba de enfriamiento del eje trasero, además de conductos de refrigeración de los frenos. A todo aquello se le suma una resistencia mejorada lo que te permite disponer de más tiempo para quemar la pista.

Nuevo sistema avanzado de refrigeración

 

El nuevo Mustang Mach 1 está equipado con un nuevo y sofisticado sistema de refrigeración. Incluye dos intercambiadores de calor laterales: un enfriador de aceite del motor y un enfriador de aceite de transmisión, lo que aumenta su capacidad de enfriamiento en un 75 %. También, hay un intercambiador de calor y una bomba de enfriamiento del eje trasero, además de conductos de refrigeración de los frenos. A todo aquello se le suma una resistencia mejorada lo que te permite disponer de más tiempo para quemar la pista.

Eficiencia Aerodinámica

 

Los equipos de ingeniería y diseño del nuevo Mustang Mach 1 trabajaron en conjunto para desarrollar una parte delantera única para este vehículo, que también cumple con las altas demandas aerodinámicas del motor, la transmisión y los sistemas de frenado.

Una nueva grilla superior de dos piezas, grilla inferior y nuevas grillas laterales contribuyen al aspecto característico de Mach 1 y a los requisitos de rendimiento aerodinámico y de refrigeración más exigentes. Un divisor delantero optimizado mejora el rendimiento en la pista y proporciona una apariencia más agresiva, mientras que un spoiler trasero combinado trabaja en conjunto para crear un equilibrio de elevación ideal. Mach 1 presenta un 22% más de carga aerodinámica que un Mustang GT con Performance Pack Level 1. Para mejorar la resistencia en la pista, el equipo agregó dos intercambiadores de calor laterales, uno para enfriar el aceite del motor y el otro, el aceite de la transmisión, así como un sistema de enfriamiento del eje trasero y un difusor inferior de Shelby GT500. Con una nueva bandeja para la parte inferior, la actualización más importante desde el punto de vista aerodinámico del vehículo, se extiende 20 pulgadas más hacia atrás que en un Mustang GT Performance Pack para suavizar y aumentar el flujo de aire debajo de la parte delantera del automóvil. 

Eficiencia Aerodinámica

 

Los equipos de ingeniería y diseño del nuevo Mustang Mach 1 trabajaron en conjunto para desarrollar una parte delantera única para este vehículo, que también cumple con las altas demandas aerodinámicas del motor, la transmisión y los sistemas de frenado.

Una nueva grilla superior de dos piezas, grilla inferior y nuevas grillas laterales contribuyen al aspecto característico de Mach 1 y a los requisitos de rendimiento aerodinámico y de refrigeración más exigentes. Un divisor delantero optimizado mejora el rendimiento en la pista y proporciona una apariencia más agresiva, mientras que un spoiler trasero combinado trabaja en conjunto para crear un equilibrio de elevación ideal. Mach 1 presenta un 22% más de carga aerodinámica que un Mustang GT con Performance Pack Level 1. Para mejorar la resistencia en la pista, el equipo agregó dos intercambiadores de calor laterales, uno para enfriar el aceite del motor y el otro, el aceite de la transmisión, así como un sistema de enfriamiento del eje trasero y un difusor inferior de Shelby GT500. Con una nueva bandeja para la parte inferior, la actualización más importante desde el punto de vista aerodinámico del vehículo, se extiende 20 pulgadas más hacia atrás que en un Mustang GT Performance Pack para suavizar y aumentar el flujo de aire debajo de la parte delantera del automóvil. 

Eficiencia Aerodinámica
Dirección asistida eléctrica específica

Dirección asistida eléctrica específica

 

El nuevo Mustang Mach 1 cuenta con dirección asistida eléctrica (EPAS), que se regula automáticamente para adaptarse a la velocidad y a las condiciones de conducción. El sistema EPAS se ha recalibrado especialmente para el Mach 1 al igual que el sistema de suspensión MagneRide™ de ajuste automático, para ofrecer una respuesta de dirección y calidad de conducción más exactas. Además, el chasis mejorado con ajustes de precisión, combinado con barras estabilizadoras más rígidas y suspensión delantera, ofrece un manejo y una estabilidad óptima.

Dirección asistida eléctrica específica

 

El nuevo Mustang Mach 1 cuenta con dirección asistida eléctrica (EPAS), que se regula automáticamente para adaptarse a la velocidad y a las condiciones de conducción. El sistema EPAS se ha recalibrado especialmente para el Mach 1 al igual que el sistema de suspensión MagneRide™ de ajuste automático, para ofrecer una respuesta de dirección y calidad de conducción más exactas. Además, el chasis mejorado con ajustes de precisión, combinado con barras estabilizadoras más rígidas y suspensión delantera, ofrece un manejo y una estabilidad óptima.

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