Motor 5.0L V8
Cuatro Válvulas/Pistón
Potencia 470 hp @ 7000 rpm
Torque 410 lb/ft @ 4600 rpm
Tu nuevo Mustang Mach - 1 incorpora un diferencial trasero Torsen® 3.55:1 de deslizamiento limitado.
El sistema de frenos de alto rendimiento está creado especialmente para el nuevo Mustang Mach 1, incorpora calipers delanteros Brembo™ con 6 pistones que actúan sobre discos ventilados de 15 pulgadas.
Tu nuevo Mustang Mach 1 viene equipado con una sofisticada transmisión automática de 10 velocidades que permite obtener cambios de marcha rápidos y precisos e incorpora levas en el volante para aquellos amantes del control.
Las métricas de desempeño se activan al instante en el tablero de instrumentos. El acelerómetro muestra las fuerzas G laterales y longitudinales, tiempos de aceleración y tiempos de vueltas. Toda esta información ha sido pensada para aprovechar todas las capacidades de tu nuevo Mustang Mach 1 y para que lo puedas disfrutar mientras estás en la pista.
Esto es lo mejor en control cuando se trata de personalizar tu experiencia de manejo en tu nuevo Mustang Mach 1. Los cinco modos de manejo: Normal, Nieve/Mojado, Deportivo, Pista o Pista de carrera (cuarto de milla) te permiten seleccionar la dinámica que deseas. Cada modo establece el esfuerzo de dirección, la respuesta del acelerador, el control de estabilidad electrónico, entre otros, para ajustarlos al modo seleccionado. Lo único que tienes que hacer es activar el interruptor en la consola central para obtener lo que quieres.
Con MyMode guardarás tus ajustes preferidos, incluida la intensidad del escape de válvulas activas de tu Mach 1.
El término Mach 1 se origina tras la hazaña de Chuck Yeager, primer piloto en romper la barrera del sonido (Mach 1). En la búsqueda constante de velocidad y emoción, Ford lanza la primera edición de Mustang Mach 1 en 1968 bajo el modelo 1969, estableciendo 265 records de velocidad y resistencia durante su primer año en Bonnville Salt Flats. Gracias a su capacidad de manejo superior, los equipos de Mach 1 lograron ganar de manera consecutiva los campeonatos de Rally de fabricantes SCCA en 1969 y 1970.
<%-serviceList%>
<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>Servicio de ventas: <%-todayClosingTime%>
<% } %><%- addressLine %>
<% });%><%- PrimaryPhone %>
<% } %> <% if (Fax) { %><%- Fax %>
<% } %> <% if (PrimaryURL && PrimaryURL !='http://-' ) { %> <% } %>