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Tecnología automotriz: aprende cómo sacarle el máximo provecho a su vehículo

24/07/20   |   Bogotá, Colombia
  • El 20% de conductores nunca ha usado la mitad de las tecnologías que tienen sus autos nuevos, según un estudio de la consultora global J.D. Power.
  • Mediante una serie de video tutoriales, los clientes de Ford pueden aprender todo lo necesario para aprovechar sus vehículos al máximo y optimizar la seguridad, comodidad y conectividad al manejar.
  • El 20% de conductores nunca ha usado la mitad de las tecnologías que tienen sus autos nuevos, según un estudio de la consultora global J.D. Power.
  • Mediante una serie de video tutoriales, los clientes de Ford pueden aprender todo lo necesario para aprovechar sus vehículos al máximo y optimizar la seguridad, comodidad y conectividad al manejar.
Ford Bronco regresa

Bogotá, 24 de julio de 2020.- Año tras año, el sector automotriz desarrolla nuevas soluciones, plataformas y aplicaciones para beneficiar a las personas y hacer que sus experiencias sean cada vez mejores y más sencillas.   Ford Motor Company y el resto de los fabricantes vehiculares en todo el mundo, estrenan y mejoran cientos de tecnologías, pero muchas soluciones podrían no ser aprovechadas en su totalidad.

Al respecto, un estudio desarrollado por la consultora global J.D. Power, realizado en Estados Unidos, reveló que al menos 20% de los dueños de autos nuevos nunca han usado 16 de 33 tecnologías presentes en sus vehículos.  Algunas razones por las que ocurre este comportamiento están relacionadas al desconocimiento de las tecnologías o la complejidad de su uso.

Por ello, para facilitar el acceso a la información, Ford ha desarrollado una serie de videos que enseñan cómo utilizar y sacarles el máximo provecho a las tecnologías presentes en su portafolio de vehículos. Mediante el canal de youtube de Ford Colombia, los usuarios pueden acceder a más diferentes videos que explican de manera sencilla y precisa las principales tecnologías para optimizar la experiencia de manejo en materias de seguridad, desempeño, confort y conectividad.

Mediante esta serie audiovisual se podrá aprender a configurar el control de velocidad crucero adaptativo para mantener la velocidad del auto constante de manera semi-autónoma y regular la distancia que se desea con los vehículos delanteros; activar el asistente de pre-colisión con detección de peatones y vehículos para evitar accidentes, e incluso un apartado exclusivo para conocer todo acerca del exclusivo sistema de entretenimiento y conectividad SYNC®3 de Ford.

Adicionalmente, los usuarios pueden encontrar tips para cuidar de sus autos y mantenerlos en óptimas condiciones. Así que, si alguna vez se preguntó "¿cómo puedo...?", refiriéndose a su vehículo Ford, ahora ya tiene las respuestas.

Bogotá, 24 de julio de 2020.- Año tras año, el sector automotriz desarrolla nuevas soluciones, plataformas y aplicaciones para beneficiar a las personas y hacer que sus experiencias sean cada vez mejores y más sencillas.   Ford Motor Company y el resto de los fabricantes vehiculares en todo el mundo, estrenan y mejoran cientos de tecnologías, pero muchas soluciones podrían no ser aprovechadas en su totalidad.

Al respecto, un estudio desarrollado por la consultora global J.D. Power, realizado en Estados Unidos, reveló que al menos 20% de los dueños de autos nuevos nunca han usado 16 de 33 tecnologías presentes en sus vehículos.  Algunas razones por las que ocurre este comportamiento están relacionadas al desconocimiento de las tecnologías o la complejidad de su uso.

Por ello, para facilitar el acceso a la información, Ford ha desarrollado una serie de videos que enseñan cómo utilizar y sacarles el máximo provecho a las tecnologías presentes en su portafolio de vehículos. Mediante el canal de youtube de Ford Colombia, los usuarios pueden acceder a más diferentes videos que explican de manera sencilla y precisa las principales tecnologías para optimizar la experiencia de manejo en materias de seguridad, desempeño, confort y conectividad.

Mediante esta serie audiovisual se podrá aprender a configurar el control de velocidad crucero adaptativo para mantener la velocidad del auto constante de manera semi-autónoma y regular la distancia que se desea con los vehículos delanteros; activar el asistente de pre-colisión con detección de peatones y vehículos para evitar accidentes, e incluso un apartado exclusivo para conocer todo acerca del exclusivo sistema de entretenimiento y conectividad SYNC®3 de Ford.

Adicionalmente, los usuarios pueden encontrar tips para cuidar de sus autos y mantenerlos en óptimas condiciones. Así que, si alguna vez se preguntó "¿cómo puedo...?", refiriéndose a su vehículo Ford, ahora ya tiene las respuestas.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 200.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

Por su parte, Ford Motor de Colombia cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por 38 puntos de venta ubicados en las principales capitales.

Integrada a la organización de Ford West Coast Markets & Direct Markets, desde donde se coordinan las actividades de la marca para Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Uruguay, Ford Motor de Colombia hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 200.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

Por su parte, Ford Motor de Colombia cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por 38 puntos de venta ubicados en las principales capitales.

Integrada a la organización de Ford West Coast Markets & Direct Markets, desde donde se coordinan las actividades de la marca para Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Uruguay, Ford Motor de Colombia hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes.

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