Home > About Ford > Noticias > 2019 > Key by Amazon se incorpora en vehículos Ford y Lincoln para mejorar los servicios de entrega en EEUU
Key by Amazon se incorpora en vehículos Ford y Lincoln para mejorar los servicios de entrega en EEUU
22/05/19
  • Durante más de un siglo, Ford ha impulsado la capacidad de las personas para llegar a donde necesitan ir con vehículos seguros y confiables.
  • La compañía decidió asociarse con Amazon para llevar su servicio de entrega Key by Amazon a vehículos Ford y Lincoln.
  • A través del delivery en vehículos, los propietarios de autos Ford y Lincoln ahora podrán recibir sus paquetes de Amazon Prime en sus autos, sin necesidad de estar en ellos al momento de la entrega.
  • Durante más de un siglo, Ford ha impulsado la capacidad de las personas para llegar a donde necesitan ir con vehículos seguros y confiables.
  • La compañía decidió asociarse con Amazon para llevar su servicio de entrega Key by Amazon a vehículos Ford y Lincoln.
  • A través del delivery en vehículos, los propietarios de autos Ford y Lincoln ahora podrán recibir sus paquetes de Amazon Prime en sus autos, sin necesidad de estar en ellos al momento de la entrega.
key amazon
key amazon

DEARBORN, MICHIGAN. 22 DE MAYO DE 2019.- A través del delivery en vehículos, los propietarios de autos Ford y Lincoln ahora podrán recibir sus paquetes de Amazon Prime en sus autos. Es una forma conveniente y segura de garantizar que los paquetes se entreguen directamente, si es que la persona se encuentra fuera de su casa.

El servicio de entrega en automóvil llamado Key by Amazon, está disponible para vehículos Ford fabricados a partir de 2017, modelos posteriores equipados con FordPass Connect, vehículos Lincoln 2018 y modelos más recientes equipados con Lincoln Connect. La entrega en el vehículo estará disponible prácticamente en cualquier lugar donde Amazon ofrezca el servicio, que actualmente se encuentra en varias ciudades de los EE. UU.

Para utilizar el servicio en el vehículo, el usuario necesita descargar la aplicación FordPass o Lincoln Way, crear una cuenta y activar su vehículo para la entrega en el mismo. La aplicación Amazon Key permite las entregas dentro del vehículo al vincular su cuenta de Amazon Prime con su cuenta de FordPass o Lincoln Way. El cliente recibirá notificaciones durante todo el proceso de entrega, incluido un aviso antes de que se realice la entrega, una confirmación de que la entrega se ha completado y finalmente que su vehículo ha sido bloqueado de forma segura. Y para mayor tranquilidad, el propietario del vehículo puede chequear desde la aplicación que su vehículo se haya vuelto a bloquear con éxito. Además, puede bloquear el acceso a su vehículo si quiere cambiar el día de entrega; la misma se realizará en el edificio donde esté estacionado su vehículo o puede reprogramar la entrega al día siguiente.

A través de los servicios de vehículos conectados de Ford, otras empresas pueden integrar sus aplicaciones con los autos conectados de Ford y Lincoln. Esto permitirá brindar nuevos servicios a los vehículos de los clientes y con el fin de mejorar su vida diaria.

“En Ford, estamos comprometidos a trabajar con estos proveedores de servicios para brindar opciones valiosas y convenientes directamente a nuestros clientes” afirmó Lorin Kennedy, Líder de Negocios del Ecosistema de Ford Pass, Ford Motor Company.

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

Por su parte, Ford Motor de Colombia cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por 38 puntos de venta ubicados en las principales capitales.

Integrada a la organización de Ford Grupo Norte, desde donde se coordinan las actividades de la marca en Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Surinam y Guyana, Ford Motor de Colombia hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes.

DEARBORN, MICHIGAN. 22 DE MAYO DE 2019.- A través del delivery en vehículos, los propietarios de autos Ford y Lincoln ahora podrán recibir sus paquetes de Amazon Prime en sus autos. Es una forma conveniente y segura de garantizar que los paquetes se entreguen directamente, si es que la persona se encuentra fuera de su casa.

El servicio de entrega en automóvil llamado Key by Amazon, está disponible para vehículos Ford fabricados a partir de 2017, modelos posteriores equipados con FordPass Connect, vehículos Lincoln 2018 y modelos más recientes equipados con Lincoln Connect. La entrega en el vehículo estará disponible prácticamente en cualquier lugar donde Amazon ofrezca el servicio, que actualmente se encuentra en varias ciudades de los EE. UU.

Para utilizar el servicio en el vehículo, el usuario necesita descargar la aplicación FordPass o Lincoln Way, crear una cuenta y activar su vehículo para la entrega en el mismo. La aplicación Amazon Key permite las entregas dentro del vehículo al vincular su cuenta de Amazon Prime con su cuenta de FordPass o Lincoln Way. El cliente recibirá notificaciones durante todo el proceso de entrega, incluido un aviso antes de que se realice la entrega, una confirmación de que la entrega se ha completado y finalmente que su vehículo ha sido bloqueado de forma segura. Y para mayor tranquilidad, el propietario del vehículo puede chequear desde la aplicación que su vehículo se haya vuelto a bloquear con éxito. Además, puede bloquear el acceso a su vehículo si quiere cambiar el día de entrega; la misma se realizará en el edificio donde esté estacionado su vehículo o puede reprogramar la entrega al día siguiente.

A través de los servicios de vehículos conectados de Ford, otras empresas pueden integrar sus aplicaciones con los autos conectados de Ford y Lincoln. Esto permitirá brindar nuevos servicios a los vehículos de los clientes y con el fin de mejorar su vida diaria.

“En Ford, estamos comprometidos a trabajar con estos proveedores de servicios para brindar opciones valiosas y convenientes directamente a nuestros clientes” afirmó Lorin Kennedy, Líder de Negocios del Ecosistema de Ford Pass, Ford Motor Company.

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

Por su parte, Ford Motor de Colombia cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por 38 puntos de venta ubicados en las principales capitales.

Integrada a la organización de Ford Grupo Norte, desde donde se coordinan las actividades de la marca en Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Surinam y Guyana, Ford Motor de Colombia hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes.

Top