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Ford Fiesta incorpora SYNC 3 en sus versiones Titanium
22/03/17

•Como parte de la promesa de la marca de incrementar la tecnología de conectividad en sus vehículos, Ford incorpora SYNC 3 en el Ford Fiesta Titanium.

•Entre sus funciones, SYNC 3 permite vincular los dispositivos móviles con el vehículo.

•Ford trabaja en tecnologías que ayuden a los conductores a estar conectados, sin tener que quitar las manos del volante ni la vista del camino.

 

 

Bogotá, 21 de febrero del 2017-. Ford continúa incorporando SYNC 3 en sus productos como parte de la promesa de la marca de incrementar la tecnología de conectividad en todos sus vehículos. En esta oportunidad, incorpora el SYNC 3 en las versiones 4 y 5 puertas del Fiesta Titanium. De esta forma, renueva su compromiso con la innovación y el acceso de sus tecnologías a la mayor cantidad de clientes.

SYNC 3 brinda a los conductores y/o pasajeros herramientas para controlar diferentes funciones de audio, la navegación, el climatizador y la música a través de la pantalla táctil o mediante sencillos comandos de voz coloquiales. Adicionalmente, SYNC 3 es compatible con Android Auto & Apple CarPlay, lo que permite la integración de dispositivos móviles, brindando acceso a aplicaciones y mensajes de texto. Con el sistema incorporado de Voice Pass Thru, permite la utilización de SIRI y Google Now.

 

 

La nueva pantalla capacitiva funciona de manera similar a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom rápidamente. Presenta una velocidad hasta 10 veces más rápida que la versión anterior y su actualización se realiza mediante USB. El SYNC 3 está presente en nuestro país desde el año pasado cuando se incorporó inicialmente en el Mustang, la Explorer y la Escape. Progresivamente, continuará su inclusión hasta alcanzar todos los vehículos de la marca.

De esta manera, Ford sigue incrementando sus tecnologías de conectividad, pensando en la comodidad de sus clientes, y demostrando a través de esta incorporación, un nuevo hito en su compromiso de hacer accesibles las tecnologías globales a todos sus clientes.

Acerca de Ford Motor Company  
Ford Motor Company llegó a Colombia en 1932 y desde entonces, miles de vehículos con la marca del óvalo vienen rodando por sus calles y carreteras demostrando su calidad y alta duración.

Hacia 1971, debido a las políticas de comercio exterior, la automotriz se vio obligada a retirarse temporalmente del mercado nacional, pero a partir de 1992, cuando las importaciones se abrieron de nuevo, volvió de inmediato al país ofreciendo una amplia gama de productos diseñados con tecnología de vanguardia, adecuados para cada necesidad de los colombianos y adaptados a las difíciles condiciones de clima y terreno. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por 26 puntos de venta ubicados en las principales capitales y con planes de expansión a ciudades intermedias.

Ford Motor de Colombia cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos.

Integrada a la organización de Ford Grupo Norte, desde donde se coordinan las actividades de la marca en Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Surinam y Guyana, Ford Motor de Colombia hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes.

Para mayor información, por favor contacta a:

Sebastián Gómez
Senior Associate
Burson-Marsteller Colombia
Bogotá - Colombia

•Como parte de la promesa de la marca de incrementar la tecnología de conectividad en sus vehículos, Ford incorpora SYNC 3 en el Ford Fiesta Titanium.

•Entre sus funciones, SYNC 3 permite vincular los dispositivos móviles con el vehículo.

•Ford trabaja en tecnologías que ayuden a los conductores a estar conectados, sin tener que quitar las manos del volante ni la vista del camino.

 

 

Bogotá, 21 de febrero del 2017-. Ford continúa incorporando SYNC 3 en sus productos como parte de la promesa de la marca de incrementar la tecnología de conectividad en todos sus vehículos. En esta oportunidad, incorpora el SYNC 3 en las versiones 4 y 5 puertas del Fiesta Titanium. De esta forma, renueva su compromiso con la innovación y el acceso de sus tecnologías a la mayor cantidad de clientes.

SYNC 3 brinda a los conductores y/o pasajeros herramientas para controlar diferentes funciones de audio, la navegación, el climatizador y la música a través de la pantalla táctil o mediante sencillos comandos de voz coloquiales. Adicionalmente, SYNC 3 es compatible con Android Auto & Apple CarPlay, lo que permite la integración de dispositivos móviles, brindando acceso a aplicaciones y mensajes de texto. Con el sistema incorporado de Voice Pass Thru, permite la utilización de SIRI y Google Now.

 

 

La nueva pantalla capacitiva funciona de manera similar a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom rápidamente. Presenta una velocidad hasta 10 veces más rápida que la versión anterior y su actualización se realiza mediante USB. El SYNC 3 está presente en nuestro país desde el año pasado cuando se incorporó inicialmente en el Mustang, la Explorer y la Escape. Progresivamente, continuará su inclusión hasta alcanzar todos los vehículos de la marca.

De esta manera, Ford sigue incrementando sus tecnologías de conectividad, pensando en la comodidad de sus clientes, y demostrando a través de esta incorporación, un nuevo hito en su compromiso de hacer accesibles las tecnologías globales a todos sus clientes.

Acerca de Ford Motor Company  
Ford Motor Company llegó a Colombia en 1932 y desde entonces, miles de vehículos con la marca del óvalo vienen rodando por sus calles y carreteras demostrando su calidad y alta duración.

Hacia 1971, debido a las políticas de comercio exterior, la automotriz se vio obligada a retirarse temporalmente del mercado nacional, pero a partir de 1992, cuando las importaciones se abrieron de nuevo, volvió de inmediato al país ofreciendo una amplia gama de productos diseñados con tecnología de vanguardia, adecuados para cada necesidad de los colombianos y adaptados a las difíciles condiciones de clima y terreno. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por 26 puntos de venta ubicados en las principales capitales y con planes de expansión a ciudades intermedias.

Ford Motor de Colombia cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos.

Integrada a la organización de Ford Grupo Norte, desde donde se coordinan las actividades de la marca en Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Surinam y Guyana, Ford Motor de Colombia hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes.

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Sebastián Gómez
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