Noticias


40.000 unidades del Fiesta ya ruedan en Colombia

Ford Motor Colombia registró con orgullo la venta de la unidad número 40.000 del exitoso Fiesta de sexta generación, en momentos en que el modelo goza de una extraordinaria acogida en el mercado con ventas en ascenso progresivo durante los últimos dos meses de forma consecutiva, al tiempo que en el mundo se conmemoran sus primeros 40 años de vida.

ver más


Ford Fiesta: 40 años de pura emoción

El modelo más relevante en la operación de Ford en Colombia llegó al ‘cuarto piso’, como un símbolo de innovación y juventud que trasciende en el tiempo. .

ver más


Ford fue nombrada como la empresa más ética del mundo por septimo año consecutivo

Ford Motor Company fue nombrada como la empresa más ética del mundo por el Instituto Ethisphere, siendo la única automotriz en el ranking del 2016.

ver más


Ford registra record de patentes e innovaciones en 2015

Ford obtuvo un número record de patentes en 2015, con innovaciones que van desde vehículos conectados y autónomos, dispositivos portátiles, navegación y bicicletas eléctricas hasta plataformas para compartir viajes y otras tecnologías.

ver más


Ford, de nuevo distinguida en los ‘Premios Vía 2015’

La Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi).

ver más


Ford celebra la producción de 2 millones de motores EcoBoost

Más de 100.000 motores EcoBoost se producen cada mes, y la meta para este año es fabricar 1.2 millones de máquinas, 60% más que en 2012.

ver más


Nuevo Fiesta: Ahora con Kinetic Design 2.0 y 24 innovaciones

Una nueva edición del subcompacto de Ford favorito del mundo llega a Colombia, con un diseño sorprendente y una configuración inédita en su categoría de hasta 24 innovaciones.

ver más


EcoSport con más ‘garra’

Llega al mercado colombiano la nueva EcoSport ‘FreeStyle 4x4’, que se suma a la exitosa oferta de SUVs compactas de Ford.

ver más


Henry Ford celebraría hoy su cumpleaños 150

El espíritu innovador de Henry Ford está más vigente que nunca, y hoy continúa siendo la razón de ser de Ford Motor Company.

ver más


Semestre al alza para Ford Colombia: Creció 53%

En medio de un mercado que se ralentiza, Ford pisa el acelerador con productos diferenciadores de gran desempeño y con una red de servicio más fortalecida. El público ha respondido.

ver más


Nueva EcoSport Titanium PowerShift 4x2

Ford Motor de Colombia suma un nuevo integrante a la exitosa gama de la nueva EcoSport, la nueva EcoSport Titanium PowerShift 4x2, otro claro ejemplo de cómo Ford se supera a sí mismo y va más allá en desempeño, confort y tecnología.

ver más


Lumosa, el nuevo concesionario de Ford en Chía

Bogotá, Febrero 2013 – Ford continúa expandiéndose para ofrecer a sus clientes su amplio portafolio de productos y servicios. Así, en esta ocasión llega a Chía el nuevo concesionario oficial de la marca: Lumosa, con una plataforma de ventas que ofrecerá a todos sus clientes la oportunidad de adquirir lo último en diseño y tecnología Ford.

ver más


Kinetic Design: la evolución del diseño de Ford

Kinetic Design Ford es una evolución conceptual que eleva las características dinámicas de la conducción hasta niveles nunca antes percibidos.

ver más


Ford Mustang, más de 5’000.000 fans alrededor del mundo

El Ford Mustang, uno de los automóviles más admirados en el mundo, ha logrado un nuevo récord, su fan page superó la cantidad de 5 millones de fans. Para celebrarlo, la página posteó un gráfico que muestra el perfil de sus seguidores, distribuidos en más de 293 países.

ver más


Ford celebra el ‘Día del Niño’

Ford Motor Colombia se une este sábado 27 y domingo 28 de abril a la celebración del ‘Día del Niño. Fecha institucionalizada alrededor del mundo que se celebra este fin de semana en todo el territorio nacional, atendiendo un llamado de la Organización de las Naciones Unidas para promover y fortalecer los derechos de los niños y las niñas a nivel nacional y global.

ver más

*Este precio puede estar sujeto a cambio sin previo aviso.
*Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.